Bad Bunny ya es uno más del clan Kardashian-Jenner

Estrella urbana boricua salió del lujoso evento acompañado de la familia de la famosa modelo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Bad Bunny ya es uno más del clan Kardashian-Jenner, pues fue visto en compañía de la modelo Kendall Jenner y sus hermanas al finalizar la Met Gala 2023, donde las celebridades desfilaron por separado. El boricua lució un atuendo blanco con espalda al descubierto y una cola, creación de Jacquemus.

Tras el evento, el “Conejo Malo” salió del lugar junto a Jenner, Kim Kardashian y Kylie Jenner y las acompañó de regreso al hotel, donde se estaban hospedando en Nueva York.

Todos llegaron al lujoso hotel en un amplio transporte. En el exterior de la hospedería un gran grupo de fotógrafos y camarógrafos esperaban por ellos.

La primera en bajarse fue Kim, quien para la gala optó por un vestido adornado con ristras de perlas reales, diseño de Schiaparelli.

Luego se bajó Kylie con su vestido rojo brillante con aberturas de Haider Ackermann para Jean Paul Gaultier, seguido de Kendall que desfiló con atrevido “bodysuit” de Marc Jacobs. El último en bajarse del vehículo negro fue el puertorriqueño Bad Bunny, quien se proyectó muy seguro al entrar al hotel.

Aunque Bad Bunny ni Jenner confirmaron si mantienen una relación sentimental, lo cierto es que siguen teniendo más apariciones juntos. Tras llegar al hotel en Nueva York, ambos fueron vistos juntos en el after party (celebración después de la gala), acompañados de su habitual equipo de seguridad.

La pareja también se ha dejado ver en restaurantes, bares, clubes, montando a caballo, en paseos en autos y en cenas. Bad Bunny y Kendall optaron por atuendos en colores similares durante el festejo después de la gala.

La modelo, de 27 años, utilizó un vestido corto transparente sin tirantes de Nensi Dojaka, combinado con una tanga negra sobre la parte superior que dejaba poco a la imaginación. El tema de la Met Gala 2023 fue Karl Lagerfeld: A Line of Beauty, en honor al afamado diseñador Karl Lagerfeld, fallecido en el 2019.

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.