Bad Bunny es un apasionado fan de Luis Miguel, le contamos por qué

Bad Bunny y Kendall Jenner llamaron la atención al sentarse lejos del escenario

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El cantante Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner asistieron juntos a un concierto del cantante mexicano Luis Miguel el domingo en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

La pareja cautivó las miradas y sorprendieron a sus seguidores en las imágenes de las redes sociales.

---

Además, el puertorriqueño publicó un video en sus historias de Instagram en el que graba al Sol de México interpretando La incondicional, una de sus canciones más icónicas y reconocidas.

Benito, nombre real del cantante, sorprendió aún más a sus fanáticos al mostrar ser un fiel oyente de Luis Miguel, ya que parece que se logra escuchar en el fondo del video cantar la canción del mexicano a todo pulmón.

---

Lo que también llamó la atención de los fanáticos fue que las celebridades se sentaron en una butaca que estaba lejos del escenario, a diferencia de lo que harían hecho otros famosos.

La pareja aún no expresa públicamente una relación amorosa, sin embargo, se dejan ver en múltiples ocasiones como la vez que posaron para la marca Gucci en su nueva campaña de línea de viajes Gucci Valigeria.

En esta ocasión el intérprete de Moscow Mule vestía una gorra, un pañuelo con el que tapó su pelo, gafas de sol, una jacket y un pantalón con tela de cuero, mientras que Jenner usaba también unos lentes oscuros, una blusa y un pantalón negro, una cartera, además de un suéter rojo que cargaba sobre los hombros.

Este fue el tercer concierto en Estados Unidos de la gira de Luis Miguel, titulada Luis Miguel: tour 2023, después de haber visitado otras ciudades como Las Vegas, Los Ángeles y Chicago. En noviembre, el intérprete de Hasta Que Me Olvides llegará a México para cerrar la primera etapa de su gira.

El mexicano también llegará a Costa Rica para dar un concierto el 8 de febrero de 2024 en el Estadio Nacional.

De momento aún quedan entradas para la gramilla de pie por un valor de ¢41.250 por persona.