Así se enamora uno de... ¡toda una ciudad!

Baile popular y teatro; conciertos y juegos de mesa y mucho más inundarán mañana parques de San José con Enamorate de tu ciudad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Salir mañana a la calle será para enamorarse... de San José. Es que la oferta para este sábado, del programa Enamorate de tu Ciudad es amplia.

Este se desarrolla en los parques España, Morazán, Jardín de Paz y La Merced y en el Centro Nacional de la Cultura (Cenac).

El programa. En el parque España, a las 10 a. m., estarán activos los puestos de artesanías y, a las 11 a. m., ya estarán los pintacaritas y una clase de yoga para adultos.

A las 12:30 p. m. se podrá ver la obra de teatro Versus, luego Historiasde mi abuelito Popular –parte del programa de educación financiera del Banco Popular–, y, a las 2 p. m., el mimo Andrei hará de las suyas.

De 3 a 4 p. m. habrá que preparar los pies: será el taller de baile tropical con Ligia Torijano.

Encontrará en el parque mesas para jugar ajedrez, dominó y damas. Lo mismo que juegos tradicionales.

En los pasillos del Cenac encontrará talleres de creación audiovisual, de caricatura, de hip hop y de danza contemporánea.

A unos metros de distancia, en el parque Morazán, el Enamorate de tu Ciudad tendrá, de 11 a. m., y hasta las 3:30 p. m., lo siguiente: arte en globos, pintacaritas, obra de Ticotíteres (De abuelos y locos todos tenemos un poco, a las 11 a. m.), mimo, juegos de mesa, tradicionales y talleres.

A las 12:30 p. m. tocará la Banda de Conciertos de Cartago, y, a las 2:30 p. m., el dúo de guitarras Amalgama.

En el Jardín de Paz, frente a la Escuela Metálica, verá deportes urbanos, talleres y más, mientra que en La Merced, además de juegos de mesa y tradicionales tendrá concierto Acroamatis, a las 11 a. m.