Así fue la lujosa boda de Kourtney Kardashian con Travis Barker: vea las mejores fotos

Kourtney, la hermana mayor del clan Kardashian Jenner, dio el sí acepto en una boda realizada en un castillo de Italia. Sus hermanas fueron las invitadas más llamativas en la mediática y lujosa celebración.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este domingo 23 de mayo la socialité y empresaria Kourtney Kardashian se casó con el músico Travis Barker, con quien hace pocos días se había unido legalmente. El mediático enlace, que ocupa titulares en medios internacionales, se realizó en Portofino, Italia y al especial evento acudió su inseparable clan: las Kardashian Jenner.

El lujoso evento se realizó en Castello Brown, un castillo medieval y este fin de semana ella, sus hermanas y los invitados especiales (entre ellos los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana) disfrutaron de las maravillas de este poblado mediterráneo. Al evento los invitados debieron ser trasladados en lanchas, reseña la revista Quién.

Según trascendió, los vestidos utilizados tanto por la novia como por sus hermanas son de la firma italiana Dolce & Gabbana: de hecho, días antes del enlace ellas también vistieron diseños de la marca, incluido el vestido negro con aires góticos que Kourtney lució con un pequeño velo el sábado.

Este domingo empezaron a trascender las imágenes que muestran a Kourtney con un minivestido blanco y un prominente y extravagante velo que tiene la imagen de la Vírgen María: así llegó al altar la primogénita de Kriss Jenner. Por su parte, su hoy esposo, el baterista de Blink 182, lució un traje clásico de color negro.

El lugar dispuesto para la ceremonia fue adornado con rosas y muebles rojos. Estas son algunas imágenes de Kourtney, su esposo y las famosas Kim y Khloé Kardashian, así como de Kendall y Kylie Jenner.