Ashton Kutcher pudo haber impedido un asesinato, pero llegó tarde

Una noche del 2001, el actor iba a salir con una mujer pero el actor se atrasó en la cita. En ese tiempo, la joven fue asesinada por ‘El destripador de Hollywood’.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una noche de fiesta de los premios Grammy, en el año 2001, quedará grabada en la memoria del actor Ashton Kutcher por el resto de su vida. Esa noche tenía una cita con una mujer para llevarla a la fiesta, pero él llegó tarde. Horas después se enteró de que la razón por la que Ashley Ellerin no le abrió la puerta fue porque había sido brutalmente asesinada antes de que él llegara por ella.

Este viernes 16 de julio se reveló la sentencia en contra del estadounidense Michael Gargiulo, responsable de la muerte de Ellerin y de otras mujeres sucedidos entre 1993 y 2008. Gargiulo, a quien la prensa estadounidense bautizó como ‘El destripador de Hollywood’ fue sentenciado el 16 de julio a la pena de muerte por el asesinato de Ellerin (22 años) y de otra mujer, en el 2005.

Durante el juicio que se llevó a cabo en el 2019, Kutcher fue llamado por las autoridades para brindar su declaración sobre el suceso. El actor recordó que conocía poco a Ellerin y que la cita que tenían para la fiesta de los Grammy era una de las primeras que tenían juntos.

Según informan medios internacionales como Infobae y el diario AS; en aquel momento Kutcher relató que se había retrasado dos horas de lo acordado con Ellerin. El intérprete contó que llamó varias veces a la mujer para excusarse y decirle que pronto llegaría, pero que ella nunca le contestó el teléfono.

Cuando por fin el actor llegó a la casa de su cita, tocó la puerta, volvió a llamar, pero nadie salió. “Pensé que estaba molesta y me había dejado plantado”, recordó. Así que Kutcher se fue.

“Creemos que acababa de salir de la ducha y se estaba preparando para salir con el señor Kutcher cuando fue atacada por la espalda”, dijo Dan Akemon, el fiscal adjunto del distrito del condado de Los Ángeles durante las declaraciones iniciales del juicio en 2019; reportó Infobae.

La joven fue hallada muerta por su compañera de vivienda al día siguiente. Ellerin recibió 47 puñaladas en su cuerpo.

Aunque Gargiulo fue hallado culpable en el 2019, la sentencia en firme se dictó hasta ahora por causa de la pandemia.