Artistas salen conmovidos del Hospital de Niños

Cazaron sonrisas Los panameños de Comando Tiburón, el boricua Funky y la modelo cubana Sissi les alegraron el día a varios pequeños

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Si hay algo que puede volver vulnerable a cualquier persona, por más dura que sea, es la inocencia de un niño. Ayer al mediodía, varios de los artistas que participan en Teletón visitaron la sala de recuperación de Ortopedia del Hospital Nacional de Niños , para dibujarles una sonrisa a los pequeños que se encuentran allí internados.

Pasado el mediodía y guiados por el jefe de clínica del área de Ortopedia, Tobías Ramírez, los cantantes panameños de Comando Tiburón, el artista puertorriqueño de música cristiana Luis Funky Marrero y la exmodelo de Sábado Gigante , la cubana Sissi Fleitas, se tomaron fotografías y conversaron con los niños que se encuentran en recuperación en el centro médico.

“La labor que hacen aquí es maravillosa, conversé antes con el doctor Rodolfo Hernández (director del Hospital de Niños), y me comentaba de muchos casos que han curado, cuando en Estados Unidos los habían mandado a amputar. Me parece sorprendente, admiro el esfuerzo que hacen. Todos los casos son de llorar”, relató Sissi.

Canto de regalo. Los chicos del Comando Tiburón, Rolo y Magnético, se acercaron a las camas donde reposaban niños, entre ellos María José Espinoza, de 12 años y de Orotina. Ella tiene hipoplasia en el fémur (desarrollo incompleto de ese hueso) y se preguntaba quiénes eran los de la visita, hasta que, luego de regalarle un disco, le cantaron el estribillo del pegado tema Pasado pisado.

“Es algo muy emotivo. Nosotros tenemos hijos también; yo tengo hijos varones y, uno como papá, se identifica. Hoy son ellos, mañana podemos ser nosotros. Venimos a aportar nuestro talento y estamos orgullosos de que nos tomen en cuenta”, expresó Magnético.

Anoche comenzó la Teletón en el Palacio de los Deportes y la meta es recaudar ¢630 millones para ayudar a los hospitales Nacional de Niños y Tony Facio de Limón.