Artista afirma que Kevin Spacey intentó violarlo cuando tenía 15 años

Con declaraciones que prefirió fueran anónimas, el hombre de 48 años calificó a Spacey de “pedófilo y depredador sexual”

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Tras las declaraciones de Anthony Rapp en las que acusaba a Kevin Spacey, varios hombres han decidido declarar en contra del actor por haber tenido con ellos una conducta sexual inapropiada.

El último en denunciar a Spacey es un artista de 48 años, quien dio una larga entrevista a Vulture publicada el 2 de noviembre. El acusador, quien prefirió mantener su identidad anónima, aseveró que cuando tenía 14 años inició una relación sexual con Spacey, quien en ese momento era 10 años mayor que él. Según el artista, todo terminó cuando Kevin Spacey intentó violarlo.

34 años después el artista anónimo dice que analizando lo ocurrido podría calificar a Spacey como “un pedófilo y un depredador sexual”.

El abogado de Spacey respondió a Vulture con esta declaración: “El señor Spacey niega absolutamente las acusaciones”.

El inicio

El artista anónimo se había confesado gay con su familia cuando tenía 13 años. Un año después, ya con 14, Spacey le dio su número telefónico y le pidió que lo visitara en su departamento.

“Dijo que siempre se había sentido atraído por mí en las clases de actuación, pero que se había mantenido alejado porque yo tenía 12 años”, recordó el hombre, quien alegó que desde esa primera vez “comenzaron una relación sexual”.

Tras ese primer encuentro, el joven y el actor se encontraron unas tres veces más, tiempo en el que creían “amarse”. En aquel momento, Spacey prometió al adolescente ayudarlo, pues aparentemente había productores interesados en él como artista, según lo revelado en la entrevista. Nada de eso se concretó.

La unión se mantuvo hasta que el joven tuvo 15 años y terminó luego de que, en apariencia, Spacey intentó violarlo.

“Pensé que íbamos a besarnos y decirnos que nos amamos y que me iba a ir”, dijo. “Pero él quería tener relaciones sexuales, y esta vez quería forzarme, algo que nunca antes me había pasado”.

Fue hasta 10 años después cuando el joven tuvo noción de lo que había pasado con Spacey.

“Hasta ese momento, solo pensaba en él como alguien que realmente me había hecho mal e intentaba violarme, pero no como alguien que había sido un depredador sexual”, dijo.