Alejandro Méndez Leiva.   10 marzo, 2016
Austin Russell, conocido como 'Chumlee', es investigado por un caso de asalto sexual.

Austin Russell, conocido como Chumlee, y uno de las caras del programa El Precio de la Historia, fue arrestado el miércoles después de un allanamiento en su casa en Las Vegas.

Fotografía cedida por el Departamento Metropolitado de la Policía de la Vegas, en la cual se muestra a 'Chumle' en su custodia.

A Russell se le investiga por una acusación de asalto sexual, por lo cual la policía de ese estado inspeccionó su vivienda en búsqueda de evidencia relacionada, sin embargo encontraron dosis de metanfetamina, marihuana y al menos un arma de fuego.

Luego del allanamiento Chumlee fue arrestado, pero no por la acusación de asalto sexual, sino por el arma y la droga encontrada según confirmó el sitio TMZ.

El Precio de la Historia es un popular programa del canal History que comenzó a transmitirse en el 2009. Actualmente cuenta con ocho temporadas y así como ha lanzado al estrellato a Chumlee también lo hizo con los demás protagonistas: Richard Benjamin, Rick Harrison y Corey Harrison, todos familia a excepción de Russelll.