Arianna Huffington deja The Huffington Post

La nueva empresa de Arianna Huffington dará asesoramiento sobre métodos para reducir el estrés y el cansancio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Nueva York (EE.UU.)

El Huffington Post se queda sin Huffington.

Arianna Huffington, la jefa de redacción, anunció este jueves que renuncia para dirigir una nueva compañía de salud y productividad.

La ex comentarista conservadora supervisó el rápido crecimiento del blog liberal y portal noticioso que ella cofundó en el 2005, y que ganó un premio Pulitzer en menos de una década.

"Yo pensé que el HuffPost sería mi último acto", dijo Huffington en Twitter. "Pero he decidido renunciar como jefa de redacción del HuffPost para dirigir mi nueva empresa, Thrive Global".

Ver más

El Huffington Post es ahora propiedad de Verizon Communications Inc., y la partida de Huffington se produce semanas después que Verizon dijo que compraría las unidades de medios de Yahoo Inc. por $4.800 millones.

Representantes de las empresas no respondieron a los pedidos de declaraciones.

El portal es conocido por sus blogs de celebridades y personalidades de noticias y por armar artículos usando información de diferentes periódicos y otras fuentes. En el 2012, ganó el Pulitzer por una serie de reportajes sobre veteranos heridos.

La nueva empresa de Arianna Huffington, Thrive Global, dará capacitación, seminarios y asesoramiento sobre métodos para reducir el estrés y el cansancio. La compañía, que espera empezar a trabajar en noviembre, lleva el nombre de su libro sobre el bienestar, Thrive. Meses atrás apareció su libro The Sleep Revolution, sobre la necesidad de dormir más.

Huffington dijo que no podía dirigir The Huffington Post y Thrive Global al mismo tiempo.

Regentar las dos empresas hubiera significado trabajar las 24 horas, dijo en un comunicado de prensa. "Sería traicionar los principios de Thrive sobre los que he escrito y hablado".