Aproveche y revise su estado de salud

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) y la escuela Santo Tomás de Santo Domingo de Heredia ponen a la disposición del público una feria de salud llena de actividades y educación.

Este viernes, desde las 8 a. m. y hasta la 1 p. m., los interesados pueden llegar al centro educativo que está ubicado a un lado del hotel Bougainvillea, y hacerse diferentes exámenes médicos de forma gratuita.

Quienes asistan tendrán la opción de realizarse revisiones odontológicas, exámenes de mamas y papanicolaou; además, se ofrecerán los servicios de toma de presión, peso y talla; todo esto en consultorios montados especialmente para la feria.

Las actividades son gratuitas y abiertas al público.

Durante la feria también habrá charlas especiales impartidas por personeros del Instituto de Alcoholismo y Farmacodependencia (IAFA) y se contará con la presencia de puestos informativos de la Municipalidad de Santo Domingo, Asociación Domingueña de Gestión Ambiental (ADOGA), Mujeres Emprendedoras Domingueñas, Asociación Síndrome de Tourette, Fundación GEMA, entre otras organizaciones.

También habrá exposición y venta de artículos elaborados por los vecinos de Santo Domingo.

Para toda la familia. La actividad está ideada para que desde los más pequeños hasta los grandes de la casa asistan.

“En cada stand hay diferentes actividades para realizar los estudios médicos; por ejemplo, para los exámenes visuales los médicos van a hacer dinámicas y juegos para los niños, con las herramientas que usualmente utilizan para medir la vista. En el stand de fisioterapia se harán ejercicios y hay bolistas antiestrés”, comentó Andrea Barquero, encargada de prensa de la actividad.

En la feria se podrán coordinar citas posteriores con los personeros de la CCSS, para dar seguimiento y revisiones más profundas.