Amaia Montero y la foto que tiene preocupados a sus seguidores

La cantante española acompañó la imagen en Instagram con un extraño mensaje que ha prendido señales de alerta

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Amaia Montero llamó la atención de sus seguidores, luego de que publicara en su cuenta de Instagram un par de fotografías iguales en la que aparece despeinada, con un semblante serio y triste y con un mensaje que alertó sobre el estado anímico de la cantante española. Ambas fotografías fueron publicadas la mañana del viernes 14 de octubre y con una diferencia de una hora.

La frase que acompaña la imagen, tan sorprendente como enigmática, podría reflejar en el punto que se encuentra Amaia: “si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”.

La publicación llega una semana después de que anunciara con un video que pronto vería la luz su nuevo disco; el pasado 26 de agosto fue su cumpleaños, y aunque andaba “desaparecida”, su reciente regreso a las redes para dar una probadita de su nueva música tenía muy emocionados a sus fans, pero se toparon la sorpresiva publicación.

Entre los comentarios de la fotografía se leen mensajes como “Amaia, me duele leer que estás destruida. Tu voz y música me ha acompañado en esos momentos dónde yo lo he estado y nadie más lo estuvo. Quisiera poder ayudar de alguna manera”.

Otro usuario escribió: “o le hackearon la cuenta o alguien que puede debe ir a abrazarla. Vamos que hay muchos corazones y ninguno que se anime a ir a su casa ya es ahora. No entiendo que está pasando”, se lee.