Alejandro Fernández cancela concierto en México luego de sufrir accidente automovilístico

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

México

Luego de que circularan versiones contradictorias sobre un supuesto accidente de tránsito del cantante Alejandro Fernández, por medio de un comunicado, Star Productions confirmó que 'El Potrillo' sí iba a bordo de la camioneta, por lo cual cancelaron el concierto que tenían previsto para este fin de semana.

"Efectivamente, el pasado 2 de setiembre Alejandro Fernández viajaba en su automóvil rumbo a su casa en Guadalajara. Tras una fuerte lluvia la camioneta en la que viajaba derrapó y se volteó. Tanto el conductor como Alejandro fueron llevados de inmediato a un hospital donde fueron atendidos y evaluados, y después de dos horas ambos pudieron regresar a sus casas con los cuidados pertinentes." afirman.

Video de 'Te Amaré', nuevo tema de Alejandro Fernández.

Este viernes el intérprete escribió en su cuenta de Twitter que se encontraba bien en casa. Hoy, el comunicado agrega una declaración del intérprete, quien explica que por indicación médica debe continuar en reposo y no presentarse en el el Palenque de Zacatecas.

Cada día hay que agradecer a Dios. Estoy recuperándome en casa. Gracias por todas las muestras d cariño q he recibido pic.twitter.com/xrSYvcOA5Y

— Alejandro Fernandez (@alexoficial) septiembre 4, 2015

"Me llevé el susto de mi vida, solo ver cómo quedó la camioneta y pensar que no nos pasó nada de gravedad. Cada día hay que dar gracias a Dios por la vida. La próxima semana estaré de regreso en los escenarios. Y a todo mi público de Zacatecas ahí los espero el día 21 de setiembre", agrega el comunicado.

Según el parte médico, después de revisar y realizar estudios de imágenes (Tac y Rayos X) Fernández presenta una contusión costal derecha que afecta el tórax y le produce dolores intensos. Sus médicos le recomendaron cancelar sus presentaciones del fin de semana.