Alec Baldwin cerró una de sus cuentas de Twitter tras desgarradora entrevista con ABC

El perfil @AlecBaldwin ya no existe. El artista eliminó la cuenta días después de hablar con ABC sobre el accidente mortal en el set de ‘Rust’, donde murió la directora de fotografía

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El actor estadounidense Alec Baldwin cerró una de sus cuentas de Twitter, específicamente la del perfil verificado @AlecBaldwin. Esto sucede días después de que el artista de 63 años dio una desgarradora entrevista al programa Good Morning America, de la cadena ABC, en la que narró con detalles el accidente en el que murió una mujer en el set de grabación de su película Rust.

La directora de fotografía Halyna Hutchins recibió un disparo de un arma que accionó Baldwin. La pistola supuestamente era de utilería y no estaba cargada con balas reales. Sin embargo, luego del impacto, Hutchins murió en el hospital.

Medios internacionales como The Hollywood Reporter y Deadline informaron del cierre de la cuenta de Twitter de Baldwin, misma que fue utilizada por el actor para dar a conocer sus declaraciones oficiales sobre lo que sucedió en el set de Rust. “No hay palabras para expresar mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia”, había escrito el intérprete en esa ocasión.

El perfil @alecbaldwin__, otra de sus cuentas verificadas sigue estando activa, pero el actor no ha publicado desde el 19 de octubre. Además, las cuentas @ABFalecbaldwin (la de su fundación de bien social) y @HilariaBaldwin (de su esposa) tienen el acceso restringido. Solamente los perfiles de Instagram de Baldwin y su esposa Hilaria están vigentes.