Agenda

Lo mejor del fin de semana

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este sábado 27 de julio será un día especial para los amantes de las chuletas de cerdo. El Centro Gastronómico Sabores se pone a disposición de los amantes de este tipo de carne y ofrecerá una jugosa chuleta al estilo cow-boy acompañada de papa asada, una refrescante ensalada y una bebida gaseosa.

Música en vivo

Erick Sánchez y su orquesta

La orquesta de Erick Sánchez se presentará este viernes 26 de julio en el Rancho Garibaldi a las 10:30 p. m, el sábado a la medianoche en Casa Zeller en Paso Ancho. El domingo estarán celebrando la independencia de Perú en Pepper Club en Zapote a las 3 p. m. y por la noche, a las 7:30 tocarán en el cierre de las fiestas de Santa Ana.

Tarde bailable

El domingo habrá una tarde bailable desde la 1:30 p. m hasta las 8:30 p. m en Fiesta Latina en el centro comercial El Pueblo con La sonora show y La gran orquesta de Costa Rica alternando con la discomóvil del lugar.

8828-7684.

Lubín Barahona

La orquesta internacional Lubín Barahona se presentará este sábado de 7 p. m. a 10 p. m. en el parque de Tibás, la actividad es familiar y gratuita. Informaciones en la municipalidad de Tibás.

Son Mayor

El viernes en Casa Zeller a las 9:30 p. m. baile con la orquesta Son Mayor en Casa Zeller, el sábado tocarán en el Fiesta Casino de Alajuela a las 10 p. m. y el domingo estarán en el Típico Latino en Heredia a las 6 p. m y a las 9 p. m en la Taberna Zeller (entrada de cortesía). 8819-3375 y 2288-4571

Homenaje a mamá

Rogelio Cisneros ofrecerá un concierto en homenaje a las madres en el hotel La Condesa el jueves 1.° y el viernes 2 de agosto, ambos días la presentación es a las 9 p. m. 2267-6000

Jazz en vivo

El dúo Two for Jazz se presentará en concierto la noche de este viernes 26 de julio en el Centro de la Cultura Cartaginesa (antigua biblioteca pública de Cartago. El concierto es a las 7 p. m., valor de la entrada ¢1.000.

El molino de Jaki

Este sábado a las 8 p. m. el Molino de Jaki en Escazú se engalana con la presentación en vivo del artista Harold Yuba. La entrada es gratuita.

Los legendarios

Los legendarios tocarán su música tropical este sábado 27 de julio desde las 8 p. m en el Disco Bar en el centro comercial Boulevar El molino contiguo al polideportivo de Cartago.

2551-9719 y 8817-8570

El cantante

José Luis, se presenta con su música variada la noche de este viernes a las 8:30 p. m. en La antigua lechería. La entrada es totalmente gratuita.

2292-0935

Para bailar

Los del cafetal y Ritmo latino estarán este sábado a las 8 p. m. en el salón Milena en Guadalupe, 50 metros al este del A y A.

8380-0082

Vida nocturna:

Fiesta Latina

Baile con la discomóvil y el Dj oficial de Fiesta Latina en el centro comercial El pueblo este sábado desde las 8 p. m. 8828-7684

Keidas Lounge

En barrio Escalante, de la iglesia Santa Teresita 400 metros este y 100 sur, esta noche habrá música en vivo con la agrupación Tributo. Entrada gratuita. 2224-8584

Tintos y Blancos Escazú

Para este viernes el cantante nacional Jorge Zumbado “Mechas”, tocará en vivo, además el sábado se presentará Javier Calderón con música pop y boleros de siempre. 2293-0101

La puerta de Alcalá

Música romántica bailable con Omar Briceño, Sergio Castro, Santiago Zúñiga, Martín Castillo este sábado a partir de las 8 p. m en el bar restaurante La puerta de Alcalá en San Rafael de Heredia.

Casa Zeller

Viernes 26 y sábado 27 de julio en la Taberna Zeller en Paso Ancho estará la discoteque Karymar desde las 9

de la noche.

Rancho Garibaldi

Todo el fin de semana el Rancho Garibaldi tiene varias actividades bailables para el público. El viernes estará a las 8 p. m. Charlie Rivera, el sábado tocará a las 6 p. m.

2259-1503

Stand Up Comedy

El grupo de comedia Stand Up Comedy de Costa Rica se presentará el sábado en el bar Lobo Estepario a las 8 p. m., la entrada tendrá un valor de ¢3.000. El domingo estarán en Fire- House Rock en Tibás, a las 8 p. m., entrada ¢3.000 y una bebida de cortesía para las damas.

Aniversario

El bar Caballo Blanco en Moravia celebra este fin de semana su sétimo aniversario con varias actividades. Esta noche tocará el Grupo Unidos a las 9 p. m., entrada a ¢1.500, el domingo Los de la skina y Karaoke especial desde las 7 p. m. 2236-8626

Bar restaurante Baalbeck

Este viernes habrá noche de danza oriental con Ericka Zayas-Bazán desde las 9 p. m., entrada gratuita. Mañana sábado presentación del nuevo disco y noche bailable con el grupo nacional Gaviota a las 9 p. m., entrada: ¢3.500 2267-6482

Sandra y sus momentos

La cantante Sandra Solano los invita a repasar la mejor música del recuerdo en el bar Momentos en Plaza Tibás este viernes y sábado. Habrá Karaoke. 2297-5862 y 8392-6637

Noches de trova

Trova Bar & Grill Restaurante ofrece este fin de semana buena música trova con Jason Rodríguez el viernes a partir de las 9 p. m. y el sábado con Francisco Chico Fonseca, también a las 9 p. m.

2267-7302 y 8312-8262

Jazz Café San Pedro

Salsa de la calle con La 110 St. Un show que presenta lo mejor de la salsa clásica. Hora: 10 p. m., costo de la entrada ¢3.000.

Jazz Café Escazú

Terapia Rock con el grupo Diesel, será una noche de hard rock y grunge. A las 10 p. m el sábado, valor de la entrada ¢4.000.

Rancho El Boyero

En el restaurante El Boyero en San Rafael arriba de Desamparados hoy viernes a las 8:30 p. m habrá música bailable con la cantante Adriana Loría, el domingo hay almuerzos familiares con pinta caritas y payasos.

2259-4136 y 2219-7972

Rock en Vyrus

El bar Vyrus en Los Yoses ofrece este viernes y sábado noche de clásicos bailables del rock en su segunda planta, en la primera videos clásicos en pantalla gigante.

Costellos Video Bar

Mañana sábado el cantante Miguel Cabrera ofrecerá un concierto en el Costellos que está ubicado 100 metros al norte de la iglesia Santa Teresita en Barrio Escalante, cover: ¢3.000.

2233-1505

Aire libre y varios:

Tierra Blanca 2013

La comunidad de Tierra Blanca de Cartago celebrará este fin de semana su fiesta cultural con artesanías, comidas tradicionales, grupos artísticos y musicales en el parque de Tierra Blanca. Las actividades serán el sábado 27 y domingo 28 de julio.

Pasacalles

Este domingo 28, la comunidad de La Carpio se vestirá de fiesta con un hermoso pasacalles para luchar contra la violencia organizado por Fútbol por la vida. Habrá actividades artísticas y culturales, el evento se realizará desde las 9 a. m. hasta las 2:30 de la tarde.

Festival de marimbas

Para celebrar por todo lo alto la Anexión del Partido de Nicoya, en Limonal de Abangares se celebra desde el jueves hasta el domingo el Festival Nacional de Marimbas. Habrá conciertos de marimbas, bailes folclóricos, exposición de artesanías, venta de comidas típicas, presentaciones culturales y actividades especiales para los niños.

Feria del jocote

La Feria Nacional del jocote que se realiza en la Uruca de Aserrí tendrá este fin de semana diferentes actividades para disfrutar de esta deliciosa fruta. Presentaciones artísticas y culturales, bailes, karaoke, cimarronas, conciertos y el tour del Jocote son las atracciones que ofrecen.

Celebración de la UNA

Este viernes a las 9 a. m. la Universidad Nacional (UNA) celebra sus 40 años con una fiesta en Liberia. Habrá degustación y venta de productos de la UNA como productos apícolas, caprinos y café, entre otros. Desde las 2 p. m. en el gimnasio municipal de Liberia habrá una tarde cultural con diferentes actividades.

Zoológico

Este domingo 28 el Parque zoológico y jardín botánico nacional Simón Bolivar festejará su 97 aniversario con espectáculos artísticos y de entretenimiento para toda la familia. La actividad empieza a las 10 a. m., habrá música a cargo del grupo de música popular del Oratorio don Bosco y el grupo Reflejo del alma hará una presentación con obras de teatro conocidas junto a bailes populares.

Feria en el Museo Nacional

Quienes desean iniciar una colección o vender alguna moneda o billete podrán hacerlo en la Feria Numismática a realizarse el sábado 27 de julio a partir de las 10 a. m. en el vestíbulo y la explanada de los Museos del Banco Central. El encuentro reunirá a más de diez coleccionistas para valorar, intercambiar y vender boletos de café, monedas y billetes que han sido parte de la historia de Costa Rica o de otros países.

Animales de granja

Disfrute con la familia en la Granja El Granero en Coronado. Ahí podrá conocer diferentes animales de la granja y departir con sus hijos. 2292-0935

Celebración para el día de la madre

El sábado y el domingo, para las mamás amantes de la cocina en el Mas x Menos de Alajuela ofrecerán una “cocina en vivo” con los chef Rebeca Bolaños y Erick Zumbado de 2:30 p. m. a 5 p. m., habrá sorpresas y obsequios para los asistentes.

Teatro y danza

La obra Augustine se presentará en el teatro Laurence Olivier desde el viernes hasta el domingo, con un valor de ¢5.000 general y ¢4.000 estudiantes. Es un espectáculo multidisciplinario con fotografía de Esteban Chinchilla, video arte de Jürgen Ureña, además de teatro y danza. 2223-1960

Ciclismo de montaña

El domingo se llevará a cabo la sexta recreativa de ciclismo de montaña “Yo ayudo cleteando” en Puntarenas. La salida del paseo será en el Redondel de Cuarro, Garabito, Puntarenas a las 8:30 a. m. y los fondos recaudados servirán para ayudar a la fundación Luis Mariano Valerio Ellis. El costo de inscripción es de ¢6.000 antes del evento y el domingo valdrá ¢7.000.

Arte

La comunidad bíblica de La Gracia invita a la obra de teatro El Nica con César Meléndez que se presentará este viernes a las 7 p. m 50 metros o este del Liceo de Belén. Entrada: ¢3.000.

Bazar

La segunda edición de la feria El Gran Bazar, se realizará desde hoy hasta el domingo en Momentum Pinares. En la actividad, mujeres emprendedoras exhibirán sus productos para ponerlos en venta.

Clases

Un taller especial para las futuras mamás se brindará este sábado de 9 a. m. a 12 mediodía. Se trata del taller “nacimiento consciente: un taller prenatal en parejas”, en el estudio Yoga Mandir en Plaza Tierra en Escazú, para información escriba al correo sarayoga3@yahoo.com.

Yoga

Mañana se ofrecerá una clase de yoga dirigida a personas con y sin experiencia con el fin de colaborar con las familias de escasos recursos de Los Diques de Cartago. La actividad será en La casa de la ciudad, Cartago, la entrada será una donación de arroz, frijoles, comida enlatada o artículos de aseo personal.