Adal Ramones vuelve a Costa Rica con un monólogo íntimo

Tour 2015. El reconocido artista y comediante mexicano traerá su nuevo espectáculo los días 9 y 10 de abril, a las 8 p. m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Adal Ramones no vive en Costa Rica, pero cada vez que viene al país se empapa de las noticias de la actualidad nacional para hacer reír a sus fanáticos. Así lo hará los días 9 y 10 de abril, en la presentación de su nuevo espectáculo, el cual es parte del Tour Monólogos 2015.

Adal se presentará en el teatro Melico Salazar en San José y asegura que se siente emocionado por hacer su show por primera vez en un teatro costarricense.

La mañana de este martes, el mexicano dio la noticia en una videoconferencia que se llevó a cabo en su restaurante La Bodeguita del Medio, mientras él estaba en su natal México.

“Un día caminando fui a ver el teatro y es hermoso; esto me emociona mucho. La idea es cambiar un poco el espacio; hemos realizado varios monólogos grandes en suelo tico y ahora la idea es acercarnos más al público, porque cuando se hace así salen más temas ya que la respuesta es más rápida”, explicó Ramones.

El monólogo que presentará el artista estará basado en los acontecimientos diarios tanto del país como del mundo. “Los temas cercanos a la gente son los que se deben tocar: el costo de la vida, el transporte o los tres goles que le metió el América al Saprissa”, bromeó Adal, al explicar de qué tratará su espectáculo.

Proyectos. El también actor afirmó en la conferencia de prensa que no deja de lado su esperanza por volver a la televisión con un programa como el recordado Otro rollo .

“Esta semana presentamos un demo a Televisa para que lo estudien. Estamos a punto de lograrlo; será una temática parecida, con música y monólogos”, dijo el artista.

No se lo pierda

Los precios de las entradas van desde los ¢14.000 hasta los ¢39.000. Para clientes de Credomatic se pondrán a la venta del 6 al 8 de marzo. A partir del 9 de ese mes se podrán conseguir en www.eticket.cr , Servimás y al teléfono 2295-9400.