Acusados de homicidio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Denuncia. El viernes anterior fue interpuesta una denuncia penal contra Jacqueline Ramón, viuda del cantante colombiano Joe Arroyo, y su mánager Luis Ojeda, por el delito de homicidio preterintencionado, según lo dio a conocer Abelardo De la Espriella, abogado de las hijas del cantante.

“El ocultamiento sistemático del estado de salud del artista; la suscripción de contratos para giras y conciertos cuando el maestro estaba enfermo; la restricción de visitas a familiares y amigos y la extraña circunstancia en la que se conformó la firma Joeson Music en el 94, en la que Arroyo nunca tuvo participación sino Ramón, hicieron que interpusiéramos esa medida legal”, explicó De la Espriella.

El abogado agregó que Ramón también fue denunciada por el delito de inasistencia alimentaria, por haber obstruido el mandato de un juez de la República de Colombia, quien obligaba al cantante a otorgarle una mesada a sus hijas, Eikol y Nayilive.

Las hijas del cantante y su defensa buscan demostrar que el deterioro de la salud del artista corrió por cuenta de las extenuantes giras a las que fue sometido luego de su recaída. Mauricio Silva, biógrafo de Arroyo, publicó un revelador reportaje sobre las presiones que vivió el artista en sus últimas semanas de vida. El Tiempo de Colombia/GDA