Actriz Jamie Lee Curtis revela que su hija es una mujer transgénero

Ruby tiene 25 años y se casará el próximo año en una ceremonia que la propia actriz le oficiará.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La actriz estadounidense Jamie Lee Curtis reveló que Ruby, su hijo menor de 25 años, es ahora una mujer transgénero.

La noticia la dio Curtis en una entrevista con la revista AARP. En la conversación la artista, destacada en su carrera con dos Globos de Oro y un Bafta, contó que tanto ella como su esposo Christopher Guest están muy orgullosos de ver el cambio que ha vivido Thomas, su retoño, a quien ahora llaman Ruby.

La decisión de Ruby llevó a la intérprete de 62 años a darse cuenta de que el género no es fijo y que la vida es una metamorfosis constante, dijo a la revista.

Ruby, quien se casará el próximo año en una ceremonia que oficiará su propia madre, trabaja como editora de juegos de video para computadora, explicó el periódico La Vanguardia.

La familia se completa con Annie, la hija mayor de 34 años quien está casada. Uno de los sueños de Jamie Lee es convertirse en abuela y espera que pronto alguna de sus hijas le de esa alegría.

Otro de los temas que llena de orgullo a Jamie son sus 22 años de sobriedad del alcohol, tema del que había hablado a inicios de este año.

“Con la gracia de Dios y el apoyo de muchas personas que pudieron identificarse con todos mis ‘sentimientos’ y un par de ángeles sobrios ... he podido mantenerme sobria, un día a la vez, durante 22 años”, escribió en sus redes sociales.

Jamie Lee Curtis ha destacado en su carrera en diferentes aristas de la actuación, tanto en cine como en televisión. En 1978 debutó con el filme Halloween, película que dio pie para que la intérprete realizara una seguidilla de producciones de terror que le valieron el sobrenombre de reina del grito.