Actor mexicano Pablo Perroni se declara bisexual y se separa de la ex-Timbiriche Mariana Garza

El artista de 44 años habló públicamente de su separación y de que se había enamorado de un hombre luego de que una revista mexicana ventilara la noticia.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El actor mexicano de televisión y teatro Pablo Perroni, esposo de la cantante y actriz Mariana Garza (ex-Timbiriche) confirmó su bisexualidad luego de que una revista mexicana ventilara que él estaba enamorado de otro hombre y que se había separado de su esposa.

En una conferencia de prensa, Perroni (quien es primo de la cantante Maite Perroni), confirmó la separación tras 12 años de matrimonio con Garza. La pareja son padres de una niña de nueve años.

“Yo soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano. Me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer. Y me puedo volver a enamorar de una mujer o me puedo volver a enamorar de un hombre. Estamos en 2019”, expresó Perroni en la rueda de prensa, según confirma el sitio web de la revista People.

Según People, Garza acompañó a su esposo durante la conferencia y confirmó que el fin de la relación se dio en buenos términos y que desde el principio de su romance ella estaba al tanto de las preferencias sexuales del actor.

“Seguimos siendo amigos y estamos en proceso de divorcio. El amor se transformó, ser amigos después de todo lo que hemos sido es una transformación, su sangre ha corrido por mis venas, con él he compartido miles de cosas, tenemos una hija, unos espacios hermosos, por eso y por muchas cosas que nos unen, vamos a continuar haciendo lo que sabemos hacer como mancuerna”, dijo la cantante en una publicación del diario El Universal de México.

Además, ambos aclararon que la ruptura no fue causada por una infidelidad por parte de Perroni, como había afirmado la revista azteca.