Actor Fernando Carrillo se despide de sus redes sociales con una tierna foto junto a su hijo Milo

El artista venezolano de 55 años recientemente visitó Costa Rica y sufrió un accidente en un vehículo.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El artista venezolano Fernando Carrillo anunció en su cuenta de Instagram que se tomará un descanso de las redes sociales y aprovechó para despedirse de sus fans con una tierna foto en la que carga a su pequeño hijo Milo.

“Con esta imagen ... Me retiro de Instagram y redes sociales hasta nuevo aviso. Gracias por el amor y el apoyo de siempre y de tantos años. Viven en nuestros corazones. Baby Milo y su Papá, se van a tomar una temporada sabática, para volver con muchas sorpresas para todos ustedes”, escribió el actor de novelas como Rosalinda (junto a Thalía) y María Isabel (con Adela Noriega).

Carrillo está casado con María Gabriela Rodríguez, quien tiene 30 años menos que él y en marzo se convirtieron en padres del bebé Milo, lo que ha llenado a la familia de mucha alegría. La pareja comparte esa felicidad de manera constante en sus redes sociales.

Hace unas semanas el artista estuvo de visita en Costa Rica y también aprovechó sus perfiles para enseñarle a sus seguidores las bellezas naturales de nuestro país.

De hecho, el actor tuvo un percance del cual salió ileso y también publicó en sus redes ese momento. El intérprete de 55 años sufrió un aparatoso accidente en un vehículo todo terreno. Según las publicaciones que hizo el artista, el accidente no pasó a más, solo fue un gran susto. Carrillo se volcó en el vehículo que conducía y aunque afirma que pudo haberse “quebrado el cuello”, todo quedó en una experiencia.