Abby Lee Miller llora al salir del centro de reinserción y tener que regresar al hospital

La exestrella de 'Dance Moms' tuvo que ser atendida dos veces, en menos de 24 horas, por una emergencia médica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una Abby Lee Miller atribulada y con lágrimas en sus ojos fue la que captaron las cámaras de medios internacionales, cuando ella salía, rumbo al hospital, del centro de reinserción, en Los Ángeles, al que fue enviada luego de cumplir su condena de 366 días por fraude.

Tras ser atendida de emergencia, el martes por la noche, Lee Miller tuvo que regresar al centro médico, el miércoles, por las mismas dolencias. Cuando los reporteros que la esperaban fuera del centro le preguntaron que cómo estaba: ella contestó "que no podía hablar", lo único que explica es que debe regresar al centro médico para recibir tratamiento, informó el portal TMZ.

---

¿Qué tiene? Según TMZ, el Dr. Russo, quien es el cirujano que ayuda a Abby a perder peso, sus malestares se deben a "problemas de espalda y de tiroides". La noche del martes su "emergencia médica" no había sido especificada.

Lee Miller, de 51 años, abandonó la Institución Correccional Federal de Victorville en California y fue transferida al Centro de Reingreso Residencial en Long Beach, un centro de reinserción que brinda un entorno estructurado y supervisado donde se le brindará asesoramiento laboral, colocación laboral y asistencia en la administración financiera.