Fabiana Granados logró coronarse como virreina en el Miss Panamerican

Experiencia La costarricense alcanzó los dos títulos en el concurso que se realizó el pasado 30 de junio, en la ciudad de Los Ángeles

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Esta fue su segunda experiencia en un concurso de belleza, pero Fabiana Granados considera que el haber sido coronada como virreina en el concurso Miss Panamerican International, es una señal de que va por buen camino.

La joven, de 22 años de edad y nacida en Hojancha, en Guanacaste, alcanzó también el trofeo a la mejor figura en el certamen, que se realizó el pasado 30 de junio, en la ciudad de Los Ángeles.

Más allá de recibir un trofeo y la banda, Granados considera que lo más valioso de esta experiencia fue el poder conocer otras chicas y darse cuenta de sus fortalezas y algunos aspectos que debe mejorar.

“Creo que el concurso me permitió darme cuenta de que tengo muchas cualidades para este tipo de concursos. Sí creo que debo mejorar un poco el no sentirme intimidada al estar frente a 800 personas, por ejemplo”, explicó Granados.

Para dejar de lado los nervios, la estudiante de Administración e Ingeniería Industrial, tomará clases de dicción y expresión.

Su experiencia en concursos de belleza se resumen a la participación hecha en el mes de enero en el Reinado Internacional del Café, allí fue escogida como la reina de los policías, y en el Miss Panamerican International.

Esta chica aspira a más, por lo que desde ya se prepara con más fuerza para el Miss Earth, que este año será en octubre, en Indonesia.

“Sé que debo hacer un muy buen trabajo. Lograr traerme la corona es un sueño que quiero cumplir para que el nombre de Costa Rica se escuche en todo el mundo”, dijo.

El tema de los concursos de belleza le llegó de casualidad, cuando un amigo envió una fotografía de ella a Reinas de Costa Rica. Fue entonces cuando la organización la contactó y desde ese momento trabajan en su preparación.