Extrema FM recibe a dos nuevos integrantes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos personalidades nuevas se integraron al equipo de la emisora Extrema FM 102.3. Se trata del locutor y animador Johan El Flaco Sandí y la ex-Combate Juliet López.

Según el gerente de Mercadeo de la emisora, Carlos Teto Quintana, la alta energía de Sandí se acopla de buena manera al ambiente de fiesta de Extrema FM.

“La idea con Sandí es darle el toque de ‘radio-fiesta’ a la emisora. Él viene a fortalecer la animación como si se estuviera en un bar,” comentó Quintana.

“La locución de él es jovial, es superdinámica, no es como los típicos locutores haciendo complacencias,” añadió.

El Flaco Sandí viene de formar parte del equipo de animación del bar La Birrería, en Heredia. El locutor tiene dos semanas de estar en el programa Extrema Hits , de 2 a 6 p. m. entre semana, y de 4 a 8 p. m., todos los sábados.

Modelo. La otra contratación de la emisora es la de Juliet López.

La joven es conocida por ser antigua participante del equipo naranja del programa Combate , de Repretel.

López formará parte del equipo de Mercadeo y Ventas de la radio, además de fortalecer los nuevos proyectos de la emisora.

“La radio acaba de poner una agencia de modelos, Extrema Models. Ella viene a fortalecer la parte de relaciones públicas y mercadeo, además de la parte de presencia de marca, cuando sea necesario”, explicó Quintana.

El fichaje de López, dijo Quintana, es más una contratación estratégica, pues no se espera que ella forme parte del equipo de cabina.

Este jueves, además, la emisora realizará su fiesta oficial Extreme Point , en el bar La Birrería, con el cantante nacional Gettox y la animación del equipo de Extrema.