Exconejita animará fiesta de Halloween

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

La ex-Miss Puerto Rico Bikini y modelo que apareció en dos ocasiones en la revista Playboy, Tamara Sky, será la invitada especial en la fiesta de Halloween de mañana, en el club Gaira, en Escazú.

En su faceta de DJ, Sky –de 26 años– fungirá como la encargada de ambientar con sus mezclas musicales la Red Moon Halloween Party, nombre de la actividad.

La presencia de Sky en Costa Rica está confirmada en la página oficial en Internet de la DJ, quien el domingo tiene programado presentarse en el bar One Eyed Gypsy, en Los Ángeles.

Cuando tenía 19 años, la también modelo se mudó de Puerto Rico a Miami, donde poco a poco se involucró a la industria del entretenimiento y de la música bailable.

Fue a inicios del 2006, que Playboy coqueteó con ella para que apareciera en la revista masculina, algo a lo que la boricua accedió en la edición de abril de ese año.

Sus fotografías se publicaron en la versión mexicana, pero en agosto del 2007 reapareció, esta vez en la edición estadounidense, como “la chica Playboy del mes”.

Logros. La carrera de Sky como DJ incluye exclusivas fiestas, como los after party de conciertos de Depeche Mode (en el 2009), y Jennifer López y Marc Anthony (en el 2008).

Además, demostró su talento en la mansión Playboy, en Los Ángeles (también en el 2008), así como en el Super Bowl Playboy Party, junto con Janet Jackson, Carmen Elektra y Jenny McCarthy.

El sitio oficial de Sky hace referencia a otras fiestas que ambientó, como la del 2007, en el cumpleaños de Donald Trump, en el Trump Taj Mahal, en la ciudad estadounidense de Atlantic City, en Nueva Jersey.

Su actividad de este año contempla la participación en Los Ángeles Fashion Week After Party, en la fiesta de lanzamiento de la nueva fragancia de la diseñadora de moda Betsey Johnson, y en la gira de Bacardi B Live.

En televisión, la exconejita tuvo participación en el reality showThe Girls Next Door, del canal E!, con un episodio especial dedicado a lo que fue su presencia en la revista.