Estos chicos malos dieron que hablar en la familia real británica

Historias de amantes y fiestas alocadas existen en su historia; no obstante, antes no llegaban fácilmente a los medios

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Londres. AP. De nuevo, el mundo descubre al príncipe Enrique de Gran Bretaña haciendo algo embarazoso: desnudo con una mujer no identificada en una suite vip en Las Vegas. No obstante, Enrique no es el único, ya que esta familia real ha tenido otros chicos malos en su historia.

Así lo aseguró Anne Sebba, biógrafa de Wallis Simpson, la divorciada estadounidense cuyo romance con el rey Eduardo VIII, tataratío de Enrique, llevó a su abdicación en 1936.

El abuelo de ese rey, Eduardo VII (quien reinó de 1901 a 1910) tuvo muchas amantes y estacionaba su carruaje afuera de la casa de ellas, mientras las visitaba.

“El personal era muy discreto. La gente sabía, pero no hablaban de eso”, dijo Sebba. Sin duda, en aquellos tiempos, las habladurías y deslices no tenían una repercusión como en la actualidad.

Eduardo VIII y Simpson eran bien conocidos entre la crema y nata por sus fiestas hedonistas y algunos visitantes documentaron sus reacciones de asombro en sus diarios.

Sebba afirmó: “No llegó a los periódicos. Solo está en diarios privados. Nadie tomaba fotos. Nadie publicaba en Internet”,

Explicó que el viejo sistema dependía de una increíble discreción, lealtad y deferencia, y eso ya no existe. La familia real ha tenido que abrirse tanto y hacerse tan disponible; ese es el lado negativo de la moneda.

La oficina de Enrique confirmó el miércoles que las fotos eran del príncipe, pero se negó a hacer más comentarios.