Epsy Campbell festejó sus 50 años a bordo del barco que zarpó con un contratiempo

¡Todos a cubierta! Los colaboradores de la precampaña y familiares de la cumpleañera festejaron con trajes de marineros y piratas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El equipo de campaña de la precandidata del Partido Acción Ciudadana (PAC), Epsy Campbell, corrió anoche para remendar un desperfecto en el bote y evitar que se aguara su fiesta de 50 años.

La razón: la cumpleañera planeó una celebración temática de “marineritos” para celebrar junto a su familia y sus colaboradores, pero una agencia de comunicación difundió la invitación a a la prensa.

Según Rogelio Benavides, de Benapres, fue el exdiputado Wálter Robinson quien lo contrató para hacer la invitación al evento, que más bien era de carácter privado.

Sin embargo, Robinson (concuño de Campbell) solamente dijo “yo le comenté a unos amigos” y negó haber pagado por el servicio.

La propia Campbell admitió que desconocía cómo había llegado la información a manos de la prensa.

“Epsy pidió a todos sus invitados que lleguen vestidos de marineros, pescadores, con trajes de buzo, hawaianos, vestimentas playeras, surfos, piratas, como quieran, pero que tenga que ver con el mar porque, en el mar, la vida es más sabrosa”, detallaba la invitación.

El correo enviado por Benavides incluía también una invitación en Flash que incluía la canción Muerte en Hawai, de Calle 13, y que decía también que la precandidata adora los regalos.

¿Que si fue una mala sorpresa? “Ni tan mala”, manifestó Campbell, pese a que tuvo que disculparse con los periodistas por el malentendido.

Playa en la montaña. Uno de los primeros en llegar al evento, en el club Lomas del Zurquí, fue el exdiputado Francisco Molina, quien ahora trabaja con Campbell.

Media hora antes de la fiesta, salió en busca de accesorios para no romper con el dresscode. Al inicio, tenía pena de mostrar el gorro rojo y la argolla de pirata que compró.

En cambio, el jefe de campaña, Alfredo Haspburn, fue más reservado. “Le dije a doña Epsy que, lo más, me iba a poner anteojos de sol”, comentó.

Por su parte, la homenajeada llegó con un traje azul de marinera que sus hijas le mandaron a traer de Estados Unidos.

Ella aceptó que planear la fiesta le agregó mucha presión, pues se encuentra en la recta final de su precampaña. “Jamás hubiera pensado que íbamos a estar en el mes de julio en medio de una precampaña política, pero el partido retrasó todo”, afirmó.

Al evento estaba invitado Ottón Solís, pero desde que supo de la fiesta, indicó que no asistiría porque tendría otro compromiso.

Los rostros que también estuvieron ausentes fueron los de los demás precandidatos, como Juan Carlos Mendoza, quien llegó a 38 años el 7 de julio y es vecino de Campbell, pues ambos viven en San Isidro de Heredia. “No se me ocurrió invitar a los otros precandidatos”, dijo la festejada.