Videojuego 'Total War Warhammer II': Un terreno de batallas fantásticas

Videojuego exclusivo para PC.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Hace un mes se estrenó la secuela de Total War: Warhammer. Los diseñadores del estudio Creative Assembly pusieron a disposición del jugador enormes ejércitos y reinos por conquistar en un videojuego que demandará hasta la última gota de potencia de las computadoras especializadas en el PC Gaming ¡Fue una grata sorpresa!

Total Warhammer II refinó la fórmula de la primera entrega, la cual salió al mercado el año anterior. Esta aventura amarraba en un solo paquete elementos fantásticos como la magia, criaturas monstruosas, no-muertos, vampiros con el estilo Total War.

Dicha fórmula consiste en dos modos de juego diferentes. Por un lado, las grandes campañas por turnos, en las que el jugador debe administrar recursos de las distintas ciudades del imperio. Por ejemplo, el usuario deberá determinar los impuestos, las creencias religiosas y decisiones políticas que afectarán al reino.

En el otro modo de juego, quizá el más popular, el jugador tendrá la capacidad de tomar decisiones en batallas que se desarollan en tiempo real.

Estas campañas se pueden alargar por semanas, incluso meses.

La historia.

Total War Warhammer II se aleja del Viejo Mundo y se enfoca en los continentes de Ulthuan, Lustria, Naggaroth y las Tierras del Sur.

En estos continentes reside uno de los elementos más importantes de este universo: el Gran Vórtice.

Esta enorme entidad se encarga de absorber y redirigir la magia para evitar que los demonios del Caos puedan entrar en el mundo.

Todo era paz, hasta la aparición del Cometa de Dos Colas, el cual es el heraldo de grandes cambios.

Ahí arranca una campaña protagonizada por cuatro razas tan dispares como los Altos Elfos, los Hombres Lagarto, los Elfos Oscuros y los Skaven.

Estas agrupaciones se lanzan a una carrera por el control del Gran Vórtice, cada uno con distintas intenciones.

Para controlar este artefacto, cada raza tendrá que explotar sus fortalezas para arruinar los planes de sus belicosos vecinos.

A lo largo del videojuego se introducen nuevas mecánicas que logran el cometido de hacer una gran experiencia. Si usted es aficionado a los títulos tiene que darle una oportunidad a las guerras de Warhammer.