Verónica González será la presentadora de los Pride Awards

La ex-Miss Costa Rica anunciará los ganadores de estos premios, los cuales reconocen el talento de la población LGBTIQ+ en Costa Rica. La gala será el martes 6 de junio en el Cine Magaly

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los Pride Awards, galardones que reconocen el apoyo y el talento de la población LGBTIQ en Costa Rica, se realizarán el 6 de junio en el Cine Magaly, en La California, esto como parte de las actividades de celebración del Mes del Orgullo queer.

Para este año, la presentadora oficial del evento será la Miss Costa Rica 2017, Verónica González, quien liderará el evento junto con Sharde Al Mullah, Rubi Ferrer, Henry B. Wood y Mauricio Espinoza, quienes son activistas.

“Me siento muy honrada de que me concedan este privilegio. Sé lo importante que es un evento como este”, contó González a Viva.

La reina de belleza contó que la invitación surgió a partir de uno de sus mejores amigos, quien le contó que la organización quería contactarla. Ella se entusiasmó y se emocionó más al ver que la fecha de la ceremonia no chocaba con su agenda.

“Me dio una gran felicidad ver que todo coincidió para estar ahí. Yo me siento muy identificada con las causas de la comunidad, la mayor parte de mis amigos son parte de la comunidad y me encanta. Estaré entusiasmada de compartir con todas las personas que estén allí”, relató.

Además, la emoción es aún más grande pues González cuenta que es la primera vez que asistirá a la gala. “Tengo muchísima expectativa porque siempre he querido ir a este evento. Poder ser maestra de ceremonias me llena de muchísima satisfacción y agradecimiento”, expresó.

Un gran festejo

“Los Pride Awards es el evento más esperado por la comunidad artística, en el cual galardonamos, con alfombra roja, brillo y muchos colores, la labor realizada por los más sobresalientes personajes de la temporada”, se lee en el comunicado publicado por la organización Pride Costa Rica.

En la ceremonia se otorgan distintos reconocimientos en las categorías de Organización del año, DRAG revelación, Empresa innovadora en turismo diverso, Empresa más inclusiva, Figura del año, Diseñadores, Show Variete, Cantante, Maquillista, DJ por excelencia, Periodista de enfoque más inclusivo, Artista de mayor incidencia política, Obra literaria, Emprendedurismo, Transformista, DRAG de mayor trayectoria, Institución, Deportista, Concurso, Puesta en escena y Bailarín por excelencia.

También en la gala se realizará un sentido homenaje al recuerdo de personas activistas que han fallecido en el último año.

El evento comenzará el martes 6 de junio a partir de las 6 p. m., con una alfombra roja. A las 8 p. m. dará inicio la premiación.

El valor de la entrada para la ceremonia es de ¢10.000. Puede conseguir sus boletos en el sitio web cinemagaly.com o en la boletería física del recinto.