Estos son los turistas más famosos que han visitado Costa Rica desde que empezó la pandemia

Grandes nombres de Hollywood han elegido el territorio costarricense para recibir el año, pescar, celebrar matrimonios e incluso superar relaciones amorosas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una vez reactivado el turismo en Costa Rica, estrellas de todo el planeta no han podido resistirse a los encantos naturales que el país les ofrece.

En el 2021 y 2022 son muchos los nombres conocidos que vinieron a territorio tico. A continuación, repasamos algunas de las estrellas más relevantes que han disfrutado de las bondades del país.

Tom Cruise

El afamado actor estadounidense Tom Cruise visitó el Pacífico de Costa Rica durante los primeros días del 2022.

Según datos suministrados por el departamento de Comunicación de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME), el lunes 3 de enero ingresó al país Thomas Cruise, estadounidense nacido el 3 de julio de 1962, datos que coinciden con la información personal del actor.

Al parecer habría ingresado vía marítima al país, específicamente por una marina ubicada en el Pacífico Central. Según supo La Nación, el actor habría estado acompañado por personal de seguridad durante su estadía. Además, se mantuvo abordo de la embarcación en todo momento.

Cruise, quien el próximo 3 de julio cumplirá 60 años, habría practicado pesca deportiva en el Pacífico Sur de nuestro país, así como en aguas cercanas a playa Herradura.

Angelina Jolie

La actriz, directora y activista Angelina Jolie, pasó su fin de año del 2021 en Costa Rica. Ella arribó al país el jueves 30 de diciembre.

Junto a ella también llegaron a suelo tico sus hijos Maddox Chivan y Pax Thien Jolie-Pitt, de 20 y de 18 años, respectivamente.

Jolie ha participado en exitosos largometrajes que incluyen el Sr. y Sra. Smith, Tomb Raider, Kung Fu Panda, Maléfica y, recientemente, se unió al Universo Cinematográfico Marvel como parte del elenco de Eternals.

Shawn Mendes

El cantante canadiense, de 23 años, visitó el país el 19 de noviembre. El cantante de Señorita, Stitches y Mercy, llegó al país un día después de que él y Camila Cabello informaran de manera oficial el término de su relación. Usuarios de redes sociales afirman que lo vieron en Guanacaste.

Michelle Rodríguez

Según datos de Migración, quien interpreta a Letty Ortiz (la esposa de Dominic Toretto) en la saga de acción Rápidos y Furiosos, ingresó al país el 15 de marzo del 2021.

Michelle, quien es seguida en su Instagram por casi seis millones de personas, se convirtió en una de las primeras celebridades en venir a Costa Rica tras la llegada del coronavirus al país.

Páginas informativas en redes sociales reportan que vieron a la artista estadounidense, de 42 años, en la zona de Santa Teresa de Cóbano.

Aparte de su trabajo en la saga, la artista cuenta con un amplio recorrido en el cine y la televisión, como Blue Crush, Resident Evil y Resident Evil: Retribution, S.W.A.T., Avatar, Machete y Alita: Battle Angel.

Ashton Kutcher

El actor Ashton Kutcher, de 43 años, ingresó al país el miércoles 26 de enero. Habría arribado a suelo tico proveniente de Sudamérica, pues hace tan solo una semana medios chilenos reportaban que la pareja de Mila Kunis se encontraba en su país.

La estrella saltó a la fama como modelo, sin embargo, al poco tiempo se dedicó a la actuación. Formó parte de producciones como Más barato por docena, Locura de amor en las Vegas, Efecto mariposa, Día de San Valentín y Jobs.

Bella Thorne

La actriz, bailarina y modelo estadounidense Bella Thorne estuvo de visita en Costa Rica. La artista de 24 años ingresó al país el domingo 21 de noviembre.

Acompañada de su familia, Thorne estuvo de vacaciones en San Carlos, según se pudo ver en las historias de Instagram de su madre Tamara, quien etiquetó a un hotel de la zona en sus publicaciones.

El festejo familiar se debió a la celebración del matrimonio de Tamara, que se llevó a cabo en México, según confirmó ella misma en Instagram.

Bella Thorne alcanzó su popularidad como chica Disney cuando fue parte de la serie Shake It Up. Thorne destacó en otro tipo de producciones, incluso como directora de una película para adultos. En tiempos recientes fue foco de las noticias cuando se supo que ganaba hasta $2 millones a la semana por publicar contenido en la plataforma OnlyFans.

Paulina Rubio

---

La cantante mexicana Paulina Rubio eligió Costa Rica como su primer destino en el extranjero del 2022. La “chica dorada” ingresó al país el sábado 1.° de enero.

En un video publicado en las historias de Instagram, la ex Timbiriche publicó fotos en Instagram junto a paisajes de nuestro país. La historia la acompañó con un “Pura Vida”.

Más estrellas

Otros famosos que han visitado Costa Rica en esta época pandémica son Itzan Escamilla, actor de la serie Élite que llegó al país el 4 de julio y la pasó en Tortuguero. También estuvo en suelo tico Édgar Vivar, el actor que dio vida al Señor Barriga en El Chavo del 8. Él pasó unos días en Cartago, la última semana de julio.

El productor de música electrónica Diplo tampoco se resistió a los encantos del país. Hizo una fiesta en Santa Teresa en marzo del 2021.

Finalmente, la actriz Emma Roberts estuvo en Pérez Zeledón, el 18 de enero; y Arón Piper -también de la producción Élite-, vino con su novia a ver cocodrilos el 10 de enero.