Torneo busca perros campeones

Este domingo, se medirán exponentes de todo el país en busca de ser nombrados los mejores

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Más de 200 perros lucirán todos sus encantos el domingo en busca de ser uno de los mejores del país.

Al ser las 9 a. m., el INBioparque, en Santo Domingo de Heredia, será sede del II Campeonato Canino de Verano. Se espera que acudan cientos de familias para disfrutar de este torneo y la naturaleza del parque.

En la actividad podrá apreciar animales de distintas razas como el bulldog inglés, doberman, schnauzer, american stafford, collie, bull terrier, spitz enano, basset hound, beagle, rhodesian ridgeback, braco alemán, cobrador dorado, cocker spaniel, pequinés, maltés y husky siberiano, entre otros.

La difícil tarea de nombrar a los ganadores del torneo canino recaerá en manos de jueces especialistas en todas las razas caninas, entre los que se encuentran Norma Escalante y Alberth Méndez, de Costa Rica, y Manuel Queijeiro de México, según informó el INBioparque por medio de un comunicado de prensa.

La inscripción cerró el miércoles anterior, pero si desea más información para futuros campeonatos puede visitar la página oficial de la Asociación Canófila Costarricense, en la dirección www.costarica-acc.com.

Aparte del campeonato, los visitantes podrán disfrutar ese día de puestos informativos con productos especializados en el cuido de perros.

Además, para los que planean pasar buena parte del domingo recorriendo los senderos, bosques y demás atracciones del INBioparque, también contarán con la opción de calmar su hambre con una deliciosa parrillada ese día.

El nuevo horario del INBioparque es los viernes de 8 a. m. a 5 p. m. y sábados y domingos de 9 a. m. a 5:30 p. m. El costo de la entrada: ¢3.550 para adultos y ¢2.450 para niños.