Tírese al agua y gane

En cuatro horas, usted deberá nadar la mayor distancia para obtener premios. Esto será el sábado a las 11 a. m., en Multi Spa Cipreses

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Si se quiere animar lo puede hacer solo, en parejas o por equipos, pero lo importante es tirarse al agua y participar de las Cuatro horas Open Water Multi Spa.

La actividad se realizará mañana, a partir de las 11 a. m., en Multi Spa Cipreses, ubicado 300 metros al norte de la estación de gasolina La Galera, en Curridabat.

La idea del evento es lograr la mayor distancia posible en cuatro horas de competencia. Para ello, se darán cuatro categorías distintas: individual masculino y femenino, parejas y equipos de cuatro personas.

Únicamente se realizará dos hits de cuatro horas cada uno y con un máximo de cuatro equipos por carril, pues la idea es que los competidores naden cómodamente.

Debe existir un capitán por equipo y cada uno de los miembros deberá nadar durante 30 minutos y luego cambiar de integrante... así sucesivamente hasta completar el tiempo.

El ganador será el equipo que logre acumular más distancia al cabo de las cuatro horas de competición.

Los tres primeros lugares se llevarán trofeos y otros premios, como fines de semana en hoteles, diferentes tours e implementos deportivos.

Costo. Usted tiene tiempo para inscribirse hasta hoy al mediodía, según indicó Rebeca Chavarría, de la organización del evento.

El costo por inscripción es ¢48.000 por cuatro participantes; ¢30.000 por pareja y ¢20.000 individuales.

Como detalle, cada grupo deberá indicar el tiempo de paso a velocidad crucero de los nadadores en una distancia aproximada de 1.000 m, esto para hacer un sembrado de los equipos por cada carril y así tener un buen orden.