'Show' de magia llega al teatro Espressivo para beneficiar a niños de Tirrases de Curridabat

El espectáculo contará con la participación de nueve magos profesionales. Todo lo recaudado se destinará a la organización tica Magos sin Fronteras

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La habilidad, la magia y la comedia harán una fantástica fusión el sábado 13 de enero en el Teatro Espressivo. Nueve magos profesionales de distintas partes del mundo se unirán para ofrecer entretenimiento a toda la familia, a partir de las 3 p. m.

La entrada para asistir a esta actividad tiene un costo de ₡6.000 y todo lo recaudado se destinará a la organización Magos sin Fronteras Costa Rica, misma que se creó para empoderar y dar un sentido de pertenencia a niños (vecinos de Tirrases de Curridabat) en riesgo social, por medio de la magia.

Actualmente el grupo cuenta con cinco integrantes, por lo que, los ingresos obtenidos permitirán habilitar espacios para nuevos Magos sin Fronteras, así como la compra del material de estudio, teórico y práctico, requerido para el aprendizaje de este antiguo arte.

“La magia ya les está cambiando la vida a ellos, desde hace un año estamos trabajando con un grupo de adolescentes que han sobresalido por su disciplina, estudio y carácter. Nuestro esfuerzo es con el fin de que ellos se empoderen y forjen su futuro”, dijo Diego Vargas, director de Magos sin Fronteras en Costa Rica.

Mundo mágico

---

Magos de Inglaterra, China, Taiwán y Estados Unidos, todos miembros de Yale Magic Society, se presentarán junto a Carlos López, director de Magia sin Fronteras para Latinoamérica, Diego Vargas y los cinco adolescentes que conforman el grupo de magos en Tirrases de Curridabat.

Antes de este espectáculo, la agrupación de magos ha visitado diferentes lugares en los que, acompañados de sus técnicas, han dibujado sonrisas en los rostros de sus espectadores.

“Estamos enamorados de nuestra gira por Costa Rica. Hemos ido haciendo magia en diferentes fundaciones, donde la gente ha sido muy amable y los niños increíbles. Esperamos con ansias el show de despedida en el Teatro Espressivo”, expresaron los magos.

Las entradas para el mágico show pueden adquirirse el día del evento en el Teatro Espressivo ubicado en Pinares de Curridabat.