Semana Santa también se vive en el Parque de Diversiones

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Por evitar los tumultos en las playas, por lo cerca de su ubicación o por la variedad de actividades que ofrece, el Parque de Diversiones es un lugar atractivo y quiere que, durante la Semana Mayor, usted sea uno de sus invitados.

Para asegurarle una visita que no olvide, este centro de diversión organizó diversas actividades especiales estos días, comenzando el domingo al mediodía.

La oferta incluye la obra de teatro familiar Tío Conejo y un viaje maravilloso . Además, en el atrio de la iglesia de Pueblo Antiguo, se realizará el espectáculo al aire libre Parábolas de mi pueblo , seguido de una mascarada. Para estar a tono con las celebraciones, también habrá una procesión de Domingo de Ramos, seguida por una misa.

Ya para el final del día, el grupo de ópera pop Arsyss ofrecerá un concierto con diversas obras, en el atrio de la iglesia.

Desde el lunes y hasta el jueves, la oferta también incluye la obra de teatro del pícaro y travieso Tío Conejo, mascaradas, el espectáculo Parábolas de mi pueblo , el show Carretón de fantasía y una presentación de bailes folclóricos de Costa Rica.

El viernes, el parque permanecerá cerrado, pero volverán a abrir el sábado con la misma y variada oferta artística.

Para cerrar la Semana Santa, el 24 de abril tendrán una procesión de Domingo de Resurrección, seguida de una misa. Además, el grupo Acorde ofrecerá un recital, frente al atrio de la iglesia.

Antojos de temporada. Para que los visitantes de estos días no solo pasen un día muy agradable con la oferta artística, el Parque de Diversiones también quiere complacerlos con algunos antojitos de temporada.

Por eso, desde el domingo, el restaurante El Ventolero, en Pueblo Antiguo, amplió el menú para que nadie se quede antojado de una rica miel de chiverre o de un arroz con leche.

También tendrán empanaditas de maíz con queso, tamal asado, pan casero, tamal de elote y bizcochos.

La oferta no concluye ahí, ya que los comensales tendrán la opción de comer platos propios para estos días, como arroz con camarones o calamares, ceviche de corvina o un tentador arroz con palmito, todo acompañado con bebidas tradicionales, como resbaladera y horchata.

Desde luego, una visita a este centro de entretenimiento debe incluir subirse a alguna de sus distintas atracciones mecánicas. La entrada al lugar es gratuita, o bien se puede comprar el pase especial, para usar todas las atracciones mecánicas.