Se pospone el espectáculo de César Millán pactado para el 10 de junio en Costa Rica

Productora afirma que el encantador de perros se enfocará en expandir su fundación para el rescate de perros.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El espectáculo César Millán Live – Once Upon a Dog, que presentaría el reconocido experto en comportamiento canino el 10 de junio en nuestro país se pospuso hasta nuevo aviso, así lo informó la empresa One Sports, productora del evento, por medio de un comunicado de prensa.

De acuerdo con la información de One Sports, Millán pospuso todas las fechas de su gira por varios países de América Latina debido a que la celebridad se enfocará en la expansión de su fundación a nivel mundial.

"Cesar está desarrollado nuevas alianzas de negocios y trabajos sin fines de lucro, por lo que, aunque lamenta no poder presentar su espectáculo en esta ocasión, sabe que es para un bien mayor. El evento programado para el 10 de Junio del 2018 en el Parque Viva de la Provincia de Alajuela, será reemplazado con múltiples actividades de prensa y eventos públicos en Costa Rica y México junto a GrandPet, donde expondrá su campaña de beneficencia global así como la expansión de su Fundación", expone el comunicado.

Las personas que compraron sus entradas podrán solicitar la devolución del dinero mediante dos procesos:

Compras que se realizaron en efectivo: Los clientes deben presentarse los días martes 12 y miércoles 13 de junio en las oficinas de Grupo Nación en Llorente de Tibás en horario de 9 a. m. a mediodía y de 1 p. m. a 5 p. m. para hacer efectivo el reintegro del dinero. Los compradores deben de presentar un documento de identidad en buen estado y los boletos adquiridos previamente.

Compras por tarjeta de crédito: La devolución será realizada automáticamente por el banco procesador directamente a la tarjeta de crédito utilizada en la compra. El tiempo de procesamiento dependerá de las políticas de cada uno de los bancos emisores de la tarjeta.

Para consultas puede escribir al correo electrónico tickets@boleteria.cr

Antecedente

Esta es la segunda ocasión que se suspende el show de Millán en nuestro país.

La primera fecha de la presentación estaba pactada para el 18 de febrero de este año, empero la producción cambió la fecha aduciendo una restructuración en la agenda de César con el fin de incluir más fechas en Centroamérica para su espectáculo.