Sax Fest calentará la tarde josefina este sábado en Enamorate de tu Ciudad

El Sax Fest Costa Rica Internacional y el programa Enamorate de tu Ciudad se fusionarán mañana para dejar un grato recuerdo a quienes transitan por la capital

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¿A quién no le gustaría escuchar la melodía de los mejores saxofonistas en un concierto gratuito y al aire libre?

No se quede en su casa este sábado, apúntese a disfrutar de una fiesta de los saxofones en el Templo de la Música, en el parque Morazán.

Ahí se presentarán, a partir de las 12 m., el Ensamble de Saxofones de la Municipal de San José y el Cuarteto de Saxofones TUK, proveniente de Puebla, México.

También montará su espectáculo el grupo Madera Nueva, junto a los artistas Juan Alzate (México), Alexis Quiroz (Chile), Manuel González (Argentina), Crispín Fernández (República Dominicana) y Checko D'Ávila (Costa Rica).

Con este concierto, el Sax Fest Costa Rica Internacional despide su quinta edición y, de paso, suma una actividad más al programa de Enamorate de tu Ciudad para este sábado.

Otras actividades. La fiesta josefina no acaba con la clausura del festival de saxofones, pues el Ministerio de Cultura tiene una agenda con actividades para sacar la ciudad de la rutina.

Quienes deseen disfrutar del cine costarricense de antaño podrán asistir a la Sala Gómez Miralles del Centro Costarricense de Cine, donde a las 4 p. m. se proyectará la película Elvira.

El largometraje data de 1955 y es recordado por presentar el primer beso del cine nacional.

Otro de los eventos que resalta en la agenda de Enamorate de tu Ciudad es el concierto con Carlos Moscardini, artista reconocido por sus habilidades de ejecución y composición de música folclórica argentina.

Este recital también se realizará en el Templo de la Música; comenzará a las 11 a. m.