Roblox, imitaciones, cupcakes, humor, cine: así son las vacaciones con ‘Chiquiticos’

El proyecto artístico infantil celebra su primer aniversario con talleres y nuevas convocatorias para promesas de las artes. Aquí le damos todos los detalles para que sus hijos participen.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El proyecto artístico infantil Chiquiticos celebra su primer año de promover el talento de niños y niñas de toda Costa Rica y para festejarlo tendrá varias actividades para que los más pequeños de la casa se diviertan.

También abrieron un nuevo proceso de casting para reclutar pequeños talentos nacionales.

Chiquiticos nació en el 2020 con las metas de crear oportunidades para niños y niñas con habilidades y formación artística, acompañarlos en su formación y desarrollar campañas y proyectos de empoderamiento para ellos.

El proyecto ha realizado diferentes producciones audiovisuales en las cuales los pequeños artistas hacen gala de sus talentos en áreas como cine, teatro, música, retahílas, pintura y comerciales, entre otras.

Como Chiquiticos es para los chiquiticos de la casa y no hay nada mejor que celebrar un cumpleaños con una gran fiesta entre amigos, desde ya festejan con una agenda cargada de diversión.

La mayoría de talleres y actividades se transmitirán de manera virtual por medio del Facebook de Chiquiticos. Los eventos son de cupo limitado, la inscripción se puede hacer por el Facebook o al WhatsApp 8877-3030.

Viernes 2 de junio, 3 p. m.: Roblox Challenge, que es una sesión de juegos creativos virtuales a cargo de Me llamo Jam y Rachell Araya.

Sábado 3 de julio, 10 a. m.: Proyección de la película AINBO en Cinépolis Terramall, donde habrá una sala exclusiva para los Chiquiticos. Las entradas se consiguen por medio de una rifa en Facebook.

Lunes 5 de julio, 10 a. m.: Taller “La magia de hacer música”, a cargo de Andrea López, coach especializada en formación musical infantil.

Lunes 5 de julio, 1 p. m.: Taller “La magia de crear historias”, a cargo de Kyle Boza, ganador del Premio Nacional de Literatura Aquileo J. Echeverría.

Martes 6 de julio, 10 a.m.: Taller “La magia de hacer voces”, a cargo de Davis Núñez, comediante, imitador y presentador de televisión.

Miércoles 7 de julio 10 a. m.: Taller “La magia de hacer reír”, a cargo de Daniel Moreno, director de la película Mi papá es un Santa y miembro de La Media Docena.

Miércoles 7 de julio 1 p. m.:Taller” La magia de hacer cupcakes”, a cargo del café restaurante Nayalah (evento presencial).

Miércoles 7 de julio, 3 p. m.: Taller “La magia de jugar”, a cargo de Fun City Sala de Aventura (evento presencial).

Sábado 10 de julio, 10 a. m.: Premiere de la película Space Jam 2, en Cinépolis Desamparados. Las entradas se rifarán en las redes sociales de Me llamo Jam y Chiquiticos.

Sábado 10 de julio, 3 p. m.: Programa especial de Aniversario Chiquiticos. Transmisión en vivo por Facebook.

Audiciones para nuevos talentos

El programa abrió la convocatoria para las audiciones de nuevos talentos.

Los encargados de los niños y niñas interesados en ser parte de Chiquiticos deben de enviar un video al WhatsApp 8877-3030 con una demostración de la actividad artística que realicen: puede ser música, actuación, danza, humor, videojuegos, tecnología, pintura, literatura, etc.

El mensaje debe enviarse con los datos de contacto; a cada responsable se le comunicará si su hijo o hija avanza a un segundo proceso de audiciones, las cuales serán en vivo y de manera virtual. El plazo para enviar videos es hasta el 18 de julio.