Ride en MTB por el ambiente

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Como parte de la celebración del mes del ambiente, se llevará a cabo, este domingo, la Ruta Ecológica Recreativa en Agua Caliente de Cartago.

La carrera se realizará el domingo, desde las 8:30 a. m., con una ruta de 30 kilómetros, con salida de la Escuela Mario Fernández Alfaro, justo al frente de la Fábrica de Cemento Holcim, en Agua Caliente; luego pasa a Dulce Nombre, el Puente de Piedra, Las Cóncavas, UCR de Paraíso, Sanchirí, Puente Negro, Navarro, Lourdes y regresa a la escuela.

Las inscripciones aún están abiertas y las puede hacer en el Ciclo Carlos Mata en Zapote, Pigo Pérez, Ciclo Paraíso, Ciclo Guilly en Cartago centro, Ciclos Cisco y en la propia Escuela Mario Fernández, el mismo día del evento.

El precio de la inscripción es de ¢6.000, y cada persona tendrá derecho a una camiseta, número, hidratación en el transcurso de la carrera y frutas al finalizar; además, cada corredor contará con su respectiva póliza de seguros por parte del Instituto Nacional de Seguros.

“Llevamos como 200 ciclistas inscritos, pero nosotros esperamos por lo menos 500 para el domingo”, indicó Yorleny Orozco, directora de la Escuela Mario Fernández.

Además de la recreativa, también habrá inflables para los más pequeños, venta de comidas y juegos para los niños en el gimnasio de Holcim.

Feria. Pero la recreativa de mountain bike (MTB) es solo el abrebocas para la gran feria que habrá el lunes.

Durante toda la semana habrá actividades como obras en el anfiteatro de la Municipalidad, charlas, stands informativos, entre otros.

La celebración culminará el otro fin de semana, con el Festival Ecológico y Cultural.

Para informes de esta y otras actividades puede llamar al 2591-0118, enviar un correo electrónico a paseoecológico09@gmail.com, o bien visitar el perfil de Facebook, facebook/rutaecológica.