Policía persigue a cerdo suelto en vecindario de Estados Unidos y se hace viral

El video cuenta con más de 2.7 millones de vistas en Facebook

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un oficial de policía en el Estado de Utah, Estados Unidos, se volvió viral por usar sus habilidades atléticas para detener a un cerdo en un vecindario.

El Departamento de Policía de la ciudad de Grantsville compartió el video en Facebook. En el clip, que ya cuenta con más de 2.7 millones de vistas, se logra ver al oficial, identificado como Cory Cooper, desde la ventana de un automóvil persiguiendo al cerdo a través de un patio delantero antes de abordarlo. Se podía escuchar a la persona que filmaba riendo y mientras bajaban la ventanilla del auto, el cerdo hizo un chillido.

---

“Situación de cerdos manejada. #onlyingrantsville”, bromeó el departamento en el pie de foto de su publicación en Facebook.

Según un comunicado del departamento, había dos cerdos que estaban sueltos en la cuadra 700 de Quirk Street en Grantsville.

“Si faltan algunos cerdos en el área de 700 S Quirk St., están corriendo sueltos”, escribió el departamento de policía. Y agregó: “La ciudad va a tratar de atraparlos, lo que podría hacerse a expensas del propietario. Así que, por favor, si son suyos, intente recogerlos lo antes posible”.

Después de estar “prófugos” durante dos días, según el medio local KUTV, los oficiales finalmente alcanzaron a los cerdos y aparentemente no tuvieron otra opción que derribarlos al suelo, lo que provocó varias bromas sobre la necesidad de que el oficial se convirtiera en profesional para jugar al fútbol americano.