Picar y ‘boquear’ en un mismo lugar

Desde el 1.° de mayo, Pura Birra abrió sus puertas para ofrecer una nueva opción de video-bar en Desamparados. Sus bocas son el plato fuerte en el menú de este renovado local

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Lo que por mucho tiempo fue el conocido Bar Costa Rica en Desamparos hoy es una nueva opción de video-bar para aquellos que quieren pasar un buen rato.

Desde el 1.° de mayo anterior el Bar Pura Birra abrió sus puertas con el firme propósito de ofrecer un lugar totalmente nuevo a sus clientes.

“El otro bar prácticamente se trajo abajo por completo para dar lugar a Pura Birra. Queremos cambiar no solo la apariencia sino también el ambiente, ahora es un bar y restaurante para todo el público”, explicó su administrador Alexánder Valverde.

Además del bar la administración también es nueva.

“La idea es cambiar esa imagen que tenía el bar anteriormente, por eso quisimos hacer todo nuevo, para que la gente vea que este es un bar muy distinto al que había”, añadió Valverde.

El lugar posee una espaciosa barra, cuatro pantallas de plasma y un salón alfombrado y con aire acondicionado, además de buena música para crear un ambiente ameno.

Es un buen lugar para pasar una noche boquera, su menú es amplio y sus precios cómodos.

Por ejemplo ninguna boca supera los ¢2.200 y las cervezas nacionales (Imperial -silver y light-, Rock Ice y Pilsen) cuestan ¢1.000.

También existe la promoción del “Baldazo”, cinco cervezas por ¢4.000 y pichel de cerveza cruda por ¢3.500.

Entre otras bocas aparece el chifrijo, las fajitas de pollo, filet de pescados, alitas de pollo, nachos, chalupas y variedad de mariscadas.

Los lunes y miércoles ofrecen música en vivo, mientras que los viernes y sábados hay animación, karaoke y videos musicales. El domingo el local permanece cerrado.

Además de lunes a viernes a partir de las 12:30 p. m. y hasta las 3 p. m. se puede optar por un menú ejecutivo: casado y refresco por ¢2.800.

Está ubicado 100 metros al sur de la esquina sureste de la Iglesia católica de Desamparados.

El bar también ofrece la opción de reservar para eventos especiales, se puede llamar al 2219-3623.