Padre Mix fue despedido como director de Radio Nacional: ‘Estoy en la planilla de Dios’

Andrés Zamora fue director de Radio Nacional por 11 meses. Este 1.° de setiembre recibió la noticia del cese de su puesto debido a una restructuración

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Andrés Zamora, el conocido Padre Mix, fue despedido de su puesto como director de Radio Nacional 101.5 FM, cargo que asumió en octubre del 2022.

Fue Zamora quien confirmó la noticia de su cese a La Nación. El padre Mix comentó que recibió la noticia de su despedido el pasado 1.° de setiembre y que continuará en sus labores hasta el 14 de este mismo mes, sumando así 11 meses y medio de trabajo en el puesto.

“Fue parte de llegar a un acuerdo entre ambas partes. Esto es parte de una reestructuración que ellos están planteando en radio y televisión”, comentó Zamora.

El Padre Mix manifestó sentir satisfacción por el trabajo realizado, pues recalcó que tanto en Radio Nacional como en sus trabajos anteriores en Omega y en la desaparecida Q Teja, logró hacerlas crecer. Él le agradeció a Dios y a su audiencia por su apoyo, confianza y compañía de siempre

“En Radio Nacional dejo un equipo empoderado en sus diferentes áreas de trabajo, es gente talentosa, de mucha trayectoria. Dejamos crecimiento en la audiencia que quedó demostrado en los estudios de Ibope-Kantar del 2023. Tomé Radio Nacional en el puesto 87 con 0.2 de rating y la dejó con 1.50 de rating”.

Zamora resaltó que en su trabajo siempre ha procurado acercar a la familia y realizar servicio social. “Me voy con el corazón satisfecho”, aseguró.

Andrés Zamora añadió que esta experiencia le deja con un importante enriquecimiento.

“Salgo con un enriquecimiento en el campo de política, pudimos favorecer y entregarle conocimiento a los ciudadanos. Siempre he trabajado en el ámbito del entretenimiento, esta vez fue asumir un reto político y administrativo. Dios tiene grandes cosas para mí”.

¿Qué viene?

Por ahora, Andrés Zamora continuará con proyectos personales y ligado a Grupo Repretel, televisora con la que tiene contrato para sus distintas producciones como La Matraca, las transmisiones de toros, entre otros.

“Una vez más me queda claro que Dios me tiene en su planilla”, añadió Zamora, quien suma 28 años de trayectoria radial.

Se le consultó a Fernando Sandí Chacón, presidente ejecutivo del Sistema Nacional de Radio y Televisión (Sinart), acerca del despido de Andrés Zamora, sin embargo, solicitó que la consulta se le remitiera por correo electrónico.