Nuevo café bar busca cumplir todos los deseos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En barrio Otoya, en una casa construida en 1948, abrió recientemente una nueva opción de café bar: se trata de Café de los Deseos, un proyecto de tres amigos –Daniel Cruz, Susana Mejía y David Meléndez– que decidieron aventurarse en el mundo de la gastronomía.

“Porque nosotros sabemos que mucha gente anda buscando un buen lugar para pasarla bien, a finales del 2010, decidimos dejar el ambiente de oficina para intentar con un negocio propio. El resultado es un café bar”, detallan los socios en un comunicado de prensa.

El nuevo espacio ofrece opciones de platillos tipo cafetería durante las tardes y en las noches se convierte en bar que ofrece bocas.

En el menú de las tardes, se puede encontrar repostería salada y dulce preparada por el chef del lugar; y en la noche se ofrece pizza, hummus, papas bravas y una boca especial cortesía de la casa, que se sirve con la jarra de cerveza y cambia todos los días.

Además, todos los viernes y sábados, hay un plato especial.

“Siempre cambia. La semana pasada eran crepas; hoy viernes tenemos lasaña y el próximo viernes 26 de marzo tendremos popcorn de pollo con ensalada mostaza miel”, comentó Mejía, una de las dueñas.

En bebidas ofrecen los cafés calientes y los batidos de frutas. Cuando se abre el bar aparecen en la barra los vinos, cervezas y sangrías.

Los precios de los platillos y las bebidas van desde los ¢650 a los ¢2.300,

Atractiva decoración. Una de las principales cualidades del lugar es su decoración ecléctica, que se caracteriza por la incorporación de una gran gama de colores, collages y grafitis en las paredes; además de artículos poco comunes, como por ejemplo un piano, que lo hacen lucir como galería.

Café de los Deseos cuenta con una barra principal, una barra de café, terraza, dos salas pequeñas, un salón principal y uno privado.

Para mayor información puede llamar al 2222-0496.