Museo festeja a princesas de la casa

Durante todo este fin de semana, el Museo de los Niños realizará una serie de actividades pensadas, especialmente, para todas las mamás

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Museo de los Niños, en San José, festejará a todas las mamás con una serie de actividades inspiradas en el lema “Mi mamá es una princesa”.

Este sábado y domingo, los peinados, arreglo de uñas, maquillaje y consejos odontológicos son parte de la oferta del Museo para estas invitadas especiales.

Las mamás que se presenten entre las 10:30 a. m. y 2:30 p. m. al Castillo Amarillo del lugar podrán disfrutar estos servicios sin ningún costo.

“’Mi mamá es una princesa’ es el concepto creativo que estamos desarrollando para dicha actividad, en donde deseamos obsequiarle a las mamás un día dedicado exclusivamente a ellas, para consentirlas, chinearlas y presentarlas como las princesas que son”, dijo Catalina Hernández, del Departamento de Mercadeo y coordinadora de la actividad.

Ella agregó: “Al mismo tiempo, queremos que pasen un día familiar cargado de sano entrenamiento con las demás actividades que tendremos para ellas, sus esposos y sus hijos”.

El Salón Kaopakowe se transformará en un pequeño salón de belleza, en el cual personal del Instituto Profesional de Belleza IECSA se encargará de atender a las mamás.

Aunque el Museo de los Niños abre sus puertas a las 9:30 de la mañana, el servicio de belleza para las madres se pondrá a disposición a partir de las 10:30 a. m. y se extenderá hasta las 2:30 p. m., tanto el sábado como el domingo.

Junto a esta actividad también se tiene programado un rally familiar para que las mamás puedan compartir con sus hijos un momento divertido.

El rally se realizará en las 42 salas interactivas.

“Esta iniciativa tiene como objetivo propiciar la participación de los diferentes miembros de la familia en una actividad que requiere unión y trabajo en equipo”, explicó Irma Wille, coordinadora del rally.

Habrá otras actividades y sorpresas. El costo de la entrada es de ¢800 (niños) y ¢1.100 (adultos).