Meghan Markle confirma que su padre no estará en la boda real

Recientemente Thomas Markle fue sometido a una cirugía cardíaca.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Mediante un comunicado oficial Meghan Markle oficializó que su padre no estará presente en la boda real, que se realizará el sábado.

Ese día Markle contraerá matrimonio con el príncipe Harry, en un enlace que tiene a Gran Bretaña en completa expectativa.

---

"Tristemente mi padre (Thomas Markle) no estará en la boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que pueda tene el espacio para enfocarse en su salud", detalló Meghan.

"Me gustaría agradecer a todos los que han ofrecido mensajes de apoyo. Por favor, sepan cuánto Harry y yo esperamos compartir nuestro día especial con ustedes", agregó.

El comunicado no especifica los padecimientos de salud de Thomas Markle ni tampoco su estado actual, pero se conoce que habría sido sometido a una cirugía cardíaca.

Según Entertainment Weakly, el miércoles el propio Thomas le confirmó a TMZ que había completado con éxito la operación y "que sus médicos le implantaron múltiples stents en sus vasos sanguíneos. Él permanece hospitalizado".

Thomas Markle, que tiene 73 años de edad, habría presionado a sus doctores para que le dieran de alta, pero este permiso no fue concedido.

“Odio la idea de perderme uno de los momentos más grandes de la historia y llevar a mi hija al altar”, dijo Markle según TMZ.