‘Masha y el Oso’ presentarán sus aventuras a los niños de Costa Rica

Espectáculo tendrá dos funciones el 11 de mayo en el Palacio de los Deportes. Las entradas estarán a la venta a partir del jueves en la plataforma nvivo.cr

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Las travesuras de Masha y las congojas del buenazo de Oso llegarán a Costa Rica para entretener a los más pequeños de la casa.

El espectáculo en vivo de la caricatura Masha y el Oso se presentará el 11 de mayo en el Palacio de los Deportes, según confirmó la plataforma de entretenimiento NVivo, encargada del montaje del show. Serán dos funciones (1 y 4 p. m.). Las entradas estarán en preventa a partir del jueves 4 de abril en www.nvivo.cr.

El proceso de la venta es el siguiente: del jueves 4 al sábado 6 de abril, estará habilitada la compra para clientes de las tarjetas Visa Infinite y Visa Signature de cualquier entidad bancaria.

Del sábado 6 y hasta el miércoles 10 la venta será para los clientes de tarjetas Visa crédito y débito (quienes tendrán además un 20% de descuento). La compra para cualquier tipo de pago comienza el jueves 11 de abril.

Los precios y localidades son: Gradería Preferencial: $15 (¢9.075), Visa Infinite: $30 (¢18.150) y Amigos de Masha: $55 (¢33.275), los montos se calcularon al tipo de cambio del miércoles 3 de abril. Los precios no incluyen cargos por servicio de la tiquetera. Según la producción, el evento tendrá cupo limitado.

En esta visita a nuestro país, Masha quiere darle una divertida sorpresa a Oso, pero como es costumbre, eso meterá al gran amigo en muchos problemas.