Malabares argentinos se apoderan de San José

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Para los amantes de los malabares, la compañía Mandrágora Circo, de Argentina, llega este fin de semana a San José a Enamorate de tu Ciudad .

La presentación se llevará a cabo este sábado 26 de mayo en el parque La Merced a la 1 p. m.

Mandrágora es un grupo de teatro clown (payaso), en el que dos artistas sorprenden al público con una entretenida historia de amor, en donde el dialogo se hace visible sin palabras.

El montaje utiliza destrezas circenses, malabares, acrobacias aéreas, música y humor para contar una historia para niños, jóvenes y adultos. También, recurre a la música en vivo con acordeón e instrumentos no convencionales.

Actividades. Como es costumbre, el Ministerio de Cultura y Juventud cada fin de semana organiza distintas actividades para que la familia pueda disfrutar en San José.

Además de la presentación del circo extranjero, el Instituto de Artes Marciales Filosóficas Bodhidharma , mostrará varias sesiones de las artes marciales en el parque Morazán, a las 10: 30 a. m.

Esta presentación tiene como objetivo “rescatar el sentido profundo del arte marcial como un medio para que el ser humano pueda mejorarse a sí mismo, a través del conocimiento de todas sus potencialidades, virtudes y valores”, detalló el Ministerio de Cultura y Juventud.

En ese mismo espacio, a las 2: 30 p. m., se presentará el grupo de rock alternativo D'Tour.

Desde la mañana, en el parque España, habrá artesanía, pintacaritas y la presentación la obra infantil Cuenta que te cuento un cuento, entre otros.