Los burritos se modernizan

Con la apertura de este local en el tercer piso del Mall San Pedro, usted puede armar este delicioso platillo mexicano a su gusto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Crear el burrito de sus sueños ya no es tarea imposible gracias al restaurante La Burrería Urbana, que abrió sus puertas en el tercer piso del Mall San Pedro.

Esta novedosa propuesta le brinda al cliente la posibilidad de escoger entre los más frescos ingredientes, mientras el dependiente los va colocando dentro de una tortilla de harina frente a sus propios ojos.

Según explicó José Miguel Pozuelo, uno de los socios del restaurante, los ingredientes que se ofrecen son frescos y saludables, con métodos de cocción originales de la Gran Cocina Yucateca, en México.

De hecho, un chef traído directamente desde ese país, supervisó que la receta se siguiera al pie de la letra, para mantener esos sabores característicos de la cocina azteca.

Con su llegada a Costa Rica, los burritos también experimentaron otras novedades que se hacen notar en el menú de La Burrrería Urbana.

De esta forma, usted podrá ordenar el Burrito Casado, el cual es una combinación con el plato típico costarricense. En esta opción, su carne de preferencia en el menú abandona la tortilla y se une en el plato al arroz frijoles, vegetales y ensalada.

Los platillos se pueden ordenar en “combo” para incluir el refresco y algún otro acompañamiento como pico de gallo o guacamole.

El menú de La Burrería Urbana incluye, además, ensaladas y otros pequeños antojos para el paladar.

Según el propietario, las opciones del menú permiten elaborar al menos 1.000 opciones distintas, por lo que puede regresar y siempre encontrará algo diferente que probar.

El restaurante abre todos los días de 11:30 a. m. a 8 p. m. y valoran la opción de expandirse a otros lugar más adelante.