Lléguese a Grecia y ayude con la Paliatón

La Paliatón 2011 tiene como objetivo recaudar al menos ¢25 millones para colaborar con la labor de la Unidad de Cuidados Paliativos local

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El parque central de Grecia se llenará mañana de mucha ilusión y deseos de ayudar a la Unidad de Cuidados Paliativos de ese cantón alajuelense.

Desde las 8 a. m. y hasta las 11 p. m., se realizará frente a la iglesia católica la ya tradicional Paliatón , que tiene como objetivo recaudar al menos ¢25 millones, los cuales se destinarían al centro que atiende pacientes con enfermedades terminales.

La Paliatón 2011 comenzará con un bloque de música cristiana, con la presentación de la banda Oasis, el grupo Bethel y el intérprete local, Roy Vargas. Ese segmento terminará a las 11 a. m.

Luego, llegará el turno para los niños con el bloque infantil, en el que participará un grupo de payasos de distintas partes de país. Además, realizará un homenaje al payaso Willy, quien vivía en Grecia y falleció este año en un accidente de tránsito.

También, se contará con la participación de Adri Lobo y Ale Corrales, exconcursantes del reality de canal 7, Nace una estrella.

Música y comedia. Al mediodía empezará el bloque popular. La organización tiene programada la presencia de varios artistas y grupos musicales, como Los Juaquines, Los Navegantes, Marfil y Chiqui Chiqui, entre muchas otras.

El segmento contará con la participación de la intérprete griega Alejandra Alfaro, la voz de la canción oficial de la maratón, Que nadie llore , escrita y producida por su coterráneo, Giovanni Barrantes.

Asimismo, dirán presente El Guato, Pato Barraza, Humberto Vargas, Jorge Mechas Zumbado, Sharon Abarca y Yaco.

El público que llegue al parque podrá disfrutar también de la habilidad con un balón de futbol de Federico Kika Pol, así como del ritmo movido de la Comparsa de Memo.

Opo Marín, Nel López, Carlos El Porcionzón Ramos y Emeterio Viales forman parte de la lista de comediantes que colaborarán con la causa.

La animación tendrá a figuras locales y de otros lugares, como los locutores Jair Cruz, Guillermo Arrieta, Marta Iglesias y Diego Rodríguez.

También estarán figuras de la TV nacional como Geovanny Calderón (Informe 11 Las Historias), Joselyn Alfaro (periodista y presentadora de Telenoticias) y Óscar Segura (reportero y narrador de Repretel), los dos últimos son vecinos de Grecia.

La Paliatón vivirá su tercera edición, ya que se efectúo en los años 2009 y 2010, con resultados positivos para los organizadores. Para más información de la actividad, se puede acceder a su perfil en Facebook o a su página en Internet, www.paliaton.com .