‘Gamers’ tendrán un gran fin de semana con el Connecturday 2018

Sábado y domingo será el encuentro en las instalaciones del Museo del Niño, en San José. Las entradas están a la venta en Publitickets.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los amantes de los juegos de video tienen una cita muy importante este fin de semana en las instalaciones del Centro Nacional Costarricense de la Ciencia y la Cultura (Museo de los Niños), en San José, ya que se llevará a cabo el sábado y el domingo la edición 2018 del Connecturday.

El encuentro pretende impulsar la organización de la cultura gaming y los eSports en Centroamérica, para lograrlo la organización realizará diferentes torneos de juegos de video de títulos como Fortnite, League of Legends, Overwatch, Hearthstone, Counter Strike, Call of Duty, Ultra Streetfighter o Guilty Gear, entre otros.

También habrá una zona abierta para jugar, así como máquinas de arcades gratuitas, espacio para los niños y de realidad virtual. En el Connecturday también se llevarán a cabo rifas de consolas entre los asistentes.

Además, el público podrá disfrutar de conciertos, obras de teatro, presentaciones de DJ y, por supuesto, la participación de cosplayers que mostrarán todo su talento en este arte.

Como detalle importante, la productora Black Line estará presente con un stand interactivo en el cual rifarán entradas para los próximos conciertos que tienen en su agenda, entre ellos Cannibal Corpse, Napalm Death, Kreator, Arch Enemy.

En el Connecturday se realizará la primera edición de la exposición Arte Geek que mostrará el trabajo de artistas costarricenses del concepto geek. La muestra estará abierta en distintas áreas del evento.

Las entradas están a la venta en el sitio www.publitickets.com. Los precios son: ¢5.750 (pase de un día) y ¢7.750 (pase dos días) y ¢25.750 (vip dos días). El evento empieza ambos días a partir de las 10 a. m.