FIA 2014: En la capital también se baila y actúa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

“Estamos en la calle, en la purititica calle. Vengan, no se pierda este espectáculo”. Con esas palabras, el grupo de teatro Impromptu, llamó la atención de las personas que caminaban ayer frente al Mercado Central, por la avenida central.

Unos cuantos curiosos se detuvieron para ver qué pasaba, pero fueron minutos después cuando entendieron todo: los actores Javier Monge, Andrey Ramírez y Rolando Salas improvisaban unos sketches , como parte del Festival Internacional de las Artes.

Ellos simulan ser los anfitriones de una entrega de premios cinematográficos y allí, anunciaron las categorías del mejor filme de terror, de drama y cinta del año.

La dinámica consistía en que los actores pedían al público una palabra, la cual sería el nombre de la película ganadora. En torno a eso, ellos debían montar, en cuestión de segundos, un sketch que gustara y divirtiera.

El buen trabajo, la actuación y el público involucrado hicieron de esta improvisación, un éxito total y rotundo.

Más temprano. Más temprano, al mediodía de ayer, el grupo musical Kleztory, Montreal, Canadá, encantó a quienes se acercaron a la tarima, ubicada en la plaza de la Cultura, en San José.

Ellos tocaron su espectáculo Eastern color , en donde la música tradicional judía fue mezclada con otros ritmos populares. Todos bailaban felices: desde Victoria Duncan, niña de un año, hasta Alejandro Madrigal, de 67. La presentación duró una hora y concluyó con piropos a los artistas.