Feria de Mascotas será mañana y el domingo en La Uruca

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una verdadera convención de animales domésticos se vivirá mañana y el domingo en el Centro Ferial Buscomi, diagonal al restaurante Burger King en La Uruca, durante la primera Feria de Mascotas de Grupo Nación.

Durante dos días, el público podrá participar de charlas con expertos veterinarios, pasarelas de caninos, adiestramiento de perros, concursos y hasta cómo preparar un cumpleaños dirigido a su mascota.

Yorleny Mora, gerente de eventos de Grupo Nación, detalló que la feria será de 10 a. m. a 6 p. m. y el público puede llegar con su mascota, eso sí, con su respectiva correa y bozal para aquellas razas que así la requieran.

“Las actividades empezarán desde muy temprano. Por ejemplo, el sábado (mañana) habrá una clase de doga a las 11 a. m., que consiste en una relajación basada en algunas de las mejores posturas del yoga para los perros. El público podrá participar con su mascota”, dijo Mora.

Asistirán unas 60 empresas todas relacionadas con el cuido y mantenimiento de los animales.

A las 4 p. m. del sábado se darán charlas con el especialista Carlos Orozco, sobre técnicas para educar a su perro, y una hora más tarde, se realizará un desfile de mascotas.

El domingo, la agenda comienza también a las 10 a. m. Al mediodía, se verán técnicas de adiestramiento y, las 2 p. m., un desfile de razas a cargo del centro de adopción animal Territorio de Zaguates, con la presentación del veterinario Óscar Robert.

Otro de los eventos es de Pets Party, el cual prepara fiestas para mascotas. Finalmente, a las 5 p. m., se culminará con un desfile organizado por la revista Pets y más, en el que el público podrá llevar a su mascota, la cual será calificada para competir por la portada del mes de junio.