Feria con sabor

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Si gusta deleitarse con comida internacional, el domingo podrá quitarse los antojos si visita la Feria de Gastronomía y Cultura que se realizará en el INBioparque, desde las 11 a. m.

En la feria, se podrá degustar los platillos tradicionales de más de 25 países de tres continentes. Algunos lugares participantes están China, Japón, Australia, Líbano, México, Argentina y Perú.

Los 25 países participantes tendrán su stand para exponer la diversidad de su cuchara y cultura. Los precios de las comidas son accesibles.

Los visitantes también podrán descubrir las riquezas culturales de los países participantes, mediante presentaciones culturales como canto en vivo, capoeira , belly dance , entre otras.

La organización de la feria está en manos de los estudiantes de Artes Culinarias del Centro Interamericano de Educación Tecnológica de la Universidad Latina, quienes donarán el dinero recaudado con la venta de las comidas a la Asociación de Lucha contra el Cáncer Infantil.

La Asociación se dedica a brindar ayuda y soporte a las familias de niños con cáncer, mediante programas y proyectos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes y de avanzar en el desarrollo de tratamientos preventivos, curativos y paliativos del cáncer infantil.

El domingo, el INBioparque abrirá de 9 a. m. a 5:30 p. m. La entrada de adultos cuesta ¢3.550 y ¢2.450 para los niños.